Powered By Blogger

domingo, 30 de noviembre de 2008

Vamos ! falta poquitoooo

Pues como dije antes, tenía la tarde ocupada, y aquí está casi listo...falta la correa , los bolsillitos y el forro, será para mañana porque ahora me espera un rico plato de ravioles y no lo pienso dejar enfriar, un besote y nos estamos espiandoooooooooooooooo


Deja tus comentarios

Avanza el albo!!!

Hola amigas!
Les traigo mis avances con el bolsito de Meli y como ya es característico en mis locuras tejeriles, el mosquetón con las pelotitas de madera pintadas a modo de llavero, les recuerdo que este regalo es un pedido especial de mi amiguita chiquilla shilena , ferviente hincha de COLO-COLO, por eso es albo con negro, que son los colores del club, así me explicó Juani, su papá.
Una vez terminado , cumplirá el desafío propuesto por Carolina en su casita http://missangelscrochet.blogspot.com
y por supuesto emprenderá su viaje a La Serena, donde vive la dulce destinataria, luego vendrá su foto con el regalo y con esa sonrisa que me llena el corazón de alegría, pero los regalos no terminan aquí, la tercer etapa del DESAFIO NAVIDEÑO en el que participo en el querido Club de las Arañas, tiene que ver directamente con los regalos de Navidad, asi que mientras organizo mi tiempo, ya estoy vislumbrando alguna idea para cumplir el cometido y también mi tercer auto desafío: el pesebre o nacimiento en crochet, el calendario de Adviento está terminado, el interminable arbolito también y los adornos para la casa enviados al Club, en cuanto las chicas publiquen las fotos de todas las participantes, las expondré aquí, como siempre.
Ojalá estén teniendo un lindo fin de semana, por mi parte, el sabado fue de la Teleton y de muchas emociones y pilas para seguir, para abrazar a esos niñitos gigantes con el corazón, a todos esos padres grandiosos que se la juegan por sus hijos con un altruismo que conmueve, para reflexionar y para agradecer a dios cada día por lo que tenemos y podemos hacer, por las personas que amamos, por las que no conocemos, por nosotros mismos, dar, dar, dar, nunca nos cansemos de dar, de ayudar, de tender una mano, todos somos espejos, y lo que hago por vos lo estoy haciendo por mi.
Les dejo un besote, espero que sigan anotándose en el sorteo del Puppy, quiero agradecerles el cariño que me brindan a diario, un besote y nos estamos espiandoooooooo!!!


sábado, 29 de noviembre de 2008

Adribel...mimo...desafío y nostalgia

Hola amigas! 
Mi amiguita Adribel me ha regalado este mimo que viene con un lindo y nostálgico desafío, pues las preguntas nos invitan a mirar hacia atrás muy lejos, y a sonreir, gracias Adri por haber pensado en mi, y me alegra mucho  recordarme y saber que no me perdí.

Comida preferida de la infancia: la tarta de espinaca de mi mama
Programa favorito de nuestra niñez: Heidi y El Chavo (fanática peligrosa, jajajaja)
Nombre de nuestra mejor amiga de la infancia: Cristina
Que aroma nos recuerda nuestra niñez: El aroma a tostadas en casa de mi abuela , el tuco de los domingos, el aroma a hogar
Cantante de aquel entonces: escuchaba a Los Parchis, las canciones de Cantaniño, el disco de Heidi lo pasaba cientos de veces en el "combinado" jajajajaa, me gustaba Luis Miguel cuando era chiquito, y también la música que habia en casa, escuchaba todo todo todo.

Y ahora, quiero pasarle esta posta a:
y por último , a mi mamá , 
Este mimo es mas que especial, porque fomentar la unidad y la armonia para quien escribe es además de una causa y una lucha diaria en la vida, la mejor manera que conozco de vivir, de tener ganas de trabajar y de sacar lo mejor que cada uno tiene para dar, gracias Adribel nuevamente, y un besote para todas y que tengan un excelente fin de semana! , avances de mis trabajos en el próximo post y por este mismo canal.Nos estamos espiandoooooo

jueves, 27 de noviembre de 2008

INTER RENOVANDO AGENDAS...pronta partida!!!

...de nuevo por acá, aquí está el paquete con los regalitos para mi amiga del INTER AGENDAS organizado por Anny desde su http://kreandomanualidades.blogspot.com
como les decía anteriormente, la amiga destinataria es artesana, especialista en telar y papel maché, hace unas cosas re lindas, si ella se asoma a la primera foto verá las dos primeras letras de su nombre, la inicial de su calle y el primer número de su código postal, me falta agregar el toque personal y algún otro detalle y a viajar!
Un beso!



El bolsito de Meli... como va???

Hola amigas!!! 
Antes que nada gracias por apuntarse en el sorteo y por las opiniones mas que estimulantes respecto al árbolito terminado, pero aquí les muestro como va el bolsito "albo" de Meli , es para el desafío propuesto por Carolina!
Como soy muy ansiosa no veo la hora de terminarlo y mandárselo a su dueña, y también los saludos de Thamara
que al igual que Meli, ES COLOCOLINAAAAA!!!
Y ahora, como tengo que terminar un trabajo de la oficina y además hacen 40 y pico de grados de temperatura, reservo energía pa la noche, asi las visito y veo en cuantas cosas lindas andan mis amigas, por último les cuento que ya tengo listos los regalos del INTER AGENDAS que organiza Anny
asi que estoy mas que contenta porque la destinataria es una super talentosa artesana y experta en telar! (es una pista)
Un besote para todas, gracias por el aguante y vamos Puppy!!! que falta menos para las 10000!!!




lunes, 24 de noviembre de 2008

Lo termineeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Hola amigas!!!
Antes que nada quiero agradecerles a todas por haberse anotado en el sorteo, será re lindo compartir esa instancia haciéndoles un regalo, Ale hacia referencia al plazo, pues apenas lleguemos a las 10000 , hago el sorteo, los regalitos serán exclusivos luego de saber el nombre de la ganadora, pues para que sean de su gusto, ojalá les agrade la idea.
Un gracias especial para Juani, "Jerob", quien hizo las mil y una para registrarse porque queria dejar un  mensaje, y vaya mensaje, no termino de acostumbrarme a su calidad humana y su don de saber decir, es un rey, por algo estoy orgullosisisisisisisima de que sea mi mejor amigo y el papa de ese bombon hermoso llamado Melisa.
Y por últimooooo, TERMINEEEEE EL AAAAARBOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
YAAAAAAAAAAA!!! Al fin puedo decirlo, luego de muchas horas de trabajo y 700 grs. de lana , cumplí con lo prometido y aquí está!
Sólo le coloqué una campanita en la cúspide para que se vea mas mono, el 8 de Diciembre lo verán armado con sus adornos y luces, y ahora a comenzar con el nacimiento, les dejo un besote y a seguir anotándose! Nos estamos espiaaaaanndoooo!!!












domingo, 23 de noviembre de 2008

Parecía imposible...


Glitter Photos
Hola amigas!!!
A pesar de que este lugarcito lo habia armado hace un tiempo , gracias a una fuerte gripe en Julio de este año , le puse atención y tiempo y la verdad es que no pensé en ningún momento que iba a hacer tantas amigas y visitantes, aún falta para que sean 10000 visitas, estamos en las 8080, pero siempre me gusta planear con tiempo, por lo tanto las convoco a que coloquen sus nombres en un post, en este mismo lugar, porque habrá un sorteo y envío de regalito, no importa el lugar en que vivas, si es lejos o cerca, todos los que alguna vez clickearon al Puppy para ver que era estan en condiciones de participar, todos llenaron un espacio, me dieron un abrazo y miraron mi taller con cariño, y créanme que se notó, por supuesto que no todas son rosas, por alli anda una arañita rebelde que no me da ni la hora, pero bué, igual aprecio lo que hace y le dejo mensajes de vez en cuando, estaría bueno algún día saber que es lo que le ha molestado, habrá sido el Che??? jajajajajaja, no importa, esta todo bien, pero lo digo igual.
Las espero aquí, y les doy las gracias porque sin la ayuda de ustedes me hubiera quedado muda en el cuarto o quinto post, me conozco, por eso este acontecimiento es muuuuuuuuy especial.
Besotes, y como siempre, nos estamos espiaandoooooooo!!!!!!!
chau chau chauuuuuuuuuuuuuu



sábado, 22 de noviembre de 2008

Muestro avances y sigo tejiendo....


Hola Amigas!!!
Vengo a mostrarles que no me he ido , a asegurarles que lo que no nos mata nos fortalece y a acercarles los motivos por los cuales no puedo postear seguido, pues, si tejo no escribo, y si escribo que muestro si no tejo, jajajaja, bue, por un lado el pino eterno, le faltan unos 15 cm para llegar al tope y ya!
Y por otro lado les cuento que el bolsito de Meli, arrancó proyectándose bolsito pero se me ocurrió hacerlo mas grande, asi que corrí a buscar mas hilo, miren que linda carita me salió sin tejer, espero el fin de semana terminar con alguitoooo, voy a presentarlo terminado para el desafío propuesto por Carolina.
Además: terminando detalles para el Intercambio de agendas  propuesto por Anny y retoques a los adornos para la casa del Desafío Navideño del Club de las Arañas
Creo que a fin de año me recibo de "pulpo", pero contenta!
Nos vemos!!!...y nos estamos espiandoooooooo




jueves, 20 de noviembre de 2008

Tres versos para una historia...


...Gracias Thami por ese regalo, una canción vale mas que mil palabras, te quiero amiga, me hacia falta esto.

Tres versos para una historia
Illapu
en memoria de nuestros hermanos desaparecidos


miércoles, 19 de noviembre de 2008

Holaaaa!!!!

Hola amigas!, aterrizo un momento para  saludar y  mostrarles el comienzo del bolsito albo que ya tiene dueña, espero este fin de semana ponerme al dia con mis cosas y también estar al tanto de las de ustedes.





Prometo: 
  •  árbol terminado si o si 



Besoooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeees!!!!



martes, 18 de noviembre de 2008

Cualidad y defecto...



Hola amiguitas, paso a contarles que la chiquilla Thamara me ha dejado un desafío en su blog, el cual consiste en decir una cualidad y un defecto propios, a autocriticarse entonces!

Cualidad:la sinceridad 
Defecto: obrar por impulso

En cuanto a las cualidades , sería mas veraz y objetivo que me las digan los que me conocen y los defectos son muuuuuuuuuchos, pero uno que me sigue complicando la vida es el de actuar por impulso, sin pensar demasiado...a veces resulta y otras veces me dá dolores de cabeza, le paso la posta a quien quiera tomarla, un besote grande y nos vemos mañana, hoy me estoy durmiendo en la silla. 

domingo, 16 de noviembre de 2008

La vida es un desafío...




...y aquí tengo otro!!! Pues, mi amiguita Carolina desde su casita en http://missangelscrochet.blogspot.com, me ha hecho llegar esta nueva invitación en la que dice:

CHICAS, EN ESTE DESAFIO
LAS INVITO A CREAR REGALOS,
DESDE EL CORAZON PARA NUESTROS SERES QUERIDOS.
REGLAS:
1.-HACER PARTICIPAR A ALGUN MIEMBRO DE LA FAMILIA EN EL PROYECTO Y PUBLICAR UNA FOTITO DE ELLO (por ejemplo, una foto de nuestro marido comprando una lanita o de algun hijo o sobrino o quien sea, dandole los ultimos retoques a ese decoupage, se entiende la idea, no?)
2.-PUBLICAR UNA FOTITO DE NUESTRO TRABAJO YA FINALIZADO (pueden ser mas de uno)
3.-PARTICIPAR CON TODO EL CORAZON, PARA QUE TODO QUEDE HERMOSO. OBVIAMENTE ANTES DE NAVIDAD. (Plazo de termino y publicacion de trabajos ...26 de diciembre)

Voy a participar con el bolsito albo para Melisa, como mi trabajo talleril es en solitario, que pena no me hice sacar una foto comprando la lana jajajajajajajajaaja, bueno una vez que lo termine y mi chiquilla chilena lo reciba publicaré foto, veré si mi hiji Jonatan me ayuda en algo, gracias Carolina nuevamente por invitarme a tu desafío, sabes que te quiero un montón y cada una de tus propuestas me ha dejado un sinfin de alegrias . Un besote para todas y la invitación queda aquí para todas, pasen por lo de Caro!

Ultimas vueltas y tengo árbol!

Holaaaa!!!, para las seguidoras amigas del Puppy que ya saben de este pino navideño que me está dejando verde, se los traigo ya bastante avanzado, aún me faltan algunas vueltas hasta llegar al pie, seguro se verá mas bonito con los adornos, pero eso lo verán el 8 de Diciembre cuando se debe armar, creo que en esta Navidad dejaré guardado el tradicional y me quedaré con este, no por lo bello ni mucho menos, sí porque tiene una carga extra de positividad y de esperanza, y además, es famoso! jajajajajaja, les dejo un besote, donde estas Meshiiiii, ven a hacerme tu crítica constructiva, te extrañooooo!!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

De vuelta !



Hola amigas!!! extrañaba mi tiempo de postear cosas pero las ocupaciones a veces alteran los planes un poco, sólo un poco ehhhhh, les cuento que ya he concluído mis trabajos para el desafío navideño, adornos para la casa, y prontito enviaré la foto al Club arácnido, mientras le doy las últimas y mas largas vueltas a mi arbolote tejido, estoy con dos encargues super importantes, papá me pidió un cuello de hilo para los días de viento mientras entrena en bicicleta , con el azul y blanco de nuestro Club Gimnasia y Esquima de La Plata ( el querido "Lobito")  y Meli, mi chiquitita chilena preciosa, un bolsito con los colores de su albo y querido Colo-Colo, tengo que apurarme con todo porque aún me queda comenzar con el pesebre tejido , como verán, diez horas de oficina, tejido, la casa, los afectos que reclaman tiempo para ellos , mis mascotas, mis queridos amigos virtuales y los que puedo abrazar, son muuuuuuuuuuuuuuchas cosas, pero todas forman parte de esta vida que cada día se esta haciendo sentir con mayor intensidad, y le doy gracias a Dios por tener todo esto, y mas que nada, por tenerme a mi, siempre dispuesta a brindarme dando lo mejor. Las quiero mucho, les dejo las fotos de lo que proyecto y un abrazote enorme.

Glitter Photos
Glitter Photos

domingo, 9 de noviembre de 2008

Manualidades Navideñas

Hola amigas! 
No es que me haya vuelto pulpo ni mucho menos, jajajajajaja, ya bastante tengo con mis actividades navideñas actuales, sucede que hurgando en el arcón de Puppy encontré estas fotos de algunos trabajos anteriores, estos regalitos se fueron hace unos años para tierras lejanas, para ser mas específica , a Wichita, Kansas, no es que mi taller sea famoso, jojojojjo, sólo que una de las maravillas que tiene internet es la de además de comunicarnos es hacer amigos, y de verdad!, así conocí a mucha gente de un gran corazón, como Julián, quien me encargó aquella vez  todas estas cositas para obsequiar en Navidad. Un abrazo para el y mis mejores deseos . Un ser de un gran corazón que nunca olvidaré.
Y un abrazote para mis visitantes fieles, las quiero mucho y nos estamos espiando!!!


sábado, 8 de noviembre de 2008

Alfileteros expressssssss



Hola amigas, les cuento que estoy a full terminando mi árbol tejido y comenzando con mi proyecto para el concurso navideño segunda etapa, reitero, "Adornos para la Casa", by Club de las Arañas en http://clubdetejido.com , no obstante les acerco esta ideita sencilla para hacer alfileteros muy rapidamente y con pocos elementos:
1/2 esfera de tergopol
una argolla de madera del diámetro de la esfera
trapitos
pegamento
Creo que con sólo verlos no hará falta explicación para realizarlos y todo queda librado a la imaginación y al buen gusto de cada una, les dejo un besote y nos estamos espiandoooooo.

viernes, 7 de noviembre de 2008

un pequeño descanso...

Glitter Photos
Que tengan un excelente fin de semana cargado de buenos momentos y creatividad.
Un besote!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Mucho amor para Elaine...

...solo el amor puede salvar las almas frente al dolor, la muerte de un niño no tiene consuelo y hace tambalear cualquier creencia, todo el amor para Elaine en este dificil momento de su vida. 

… o amor somente pode conservar as almas de encontro à dor, a morte de um menino não tem a consolação e não a faz desconcerta toda a opinião, todo o amor para Elaine neste momento difícil de sua vida. 

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Semana compliquetti...pero tomando impulso


Hola amiguitas lindas, en medio de una semana con muchas ocupaciones que me alejan un poco de mi medio más apto, el del ocio, jajajajaja, pasé a contarles que no he muerto ni se me acabaron las pilas, solo estoy terminando de resolver algunas cosas pendientes para que el duende inspirador vuelva a aparecer, he recibido una invitación de Carolina nuevamente para participar de un desafío navideño compartido con la familia, veré como hago para no defraudar,bueno mi mamá Géminis está en sus propias ocurrencias, por eso , mientras voy por mis cosas y vuelvo , les dejo un besote por si me extrañan, a propósito de desafios, no olviden : Club de las Arañas,
invitación al desafío navideño, segunda etapa ADORNOS PARA LA CASA, somos muchas arañitas en el club y pocas participando, vamos que esta instancia del año es la mas bonita, no se la pierdan, las quiero.




martes, 4 de noviembre de 2008

Premio Desafio Halloween!

Gracias Carolina!!!

Por este premio hermoso amiga, siempre es un placer ser parte de tus ideas asi que lo muestro con mucho orgullo y además me tomé el atrevimiento de traerme la edición que realizaste de las fotos que envié, dando muestra de la creatividad y el buen gusto que te caracteriza, las invito a que pasen a conocer http://missangelscrochet.blogspot.com, allí estará Caro esperándolas y podrán ver el resto de los trabajos presentados por las demas brujitas.
Un besote y nos estamos espiandoooo!!!




Octubre-2008

lunes, 3 de noviembre de 2008

Arbolito blanco terminado

Hola amigas!, les traigo el arbolito chico que comenzó con el cono de cartón, bueno aquí está terminado, mientras me repongo de la alegria de hoy y vuelvo a poner las neuronas en acción para la segunda etapa del desafío navideño, adornos para la casa...
no estaría mal que muchas mas puedan participar, de hecho ya estan trabajando en la Navidad, sería lindo compartir con mas amigas esta instancia, si de eso se trata, esa es la idea, compartir.

Un besote para todas! 

GRACIAS...



...por el afecto de los que me eligieron con el corazón.
Todas por igual dejamos mas que tiempo en cada labor y todas por igual ganamos.
Las quiero mucho.

domingo, 2 de noviembre de 2008

En que ando ahora...








Hola amigas! además de cargar nuevamente con un pequeño y molesto resfrío, sigo viendo que hacer para esta Navidad, algunos proyectos concluyen, otros están pendientes y en el medio cosas chiquitas que para las ansiosas como yo, nos van alimentando las ganas de seguir, recuerdan los conos de bobinas de hilo?, bueno estoy tejiendo los arbolitos pequeños para decorar la mesa o regalarle a los amigos, les muestro como van quedando, besotes!

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza