Powered By Blogger

domingo, 23 de noviembre de 2008

Parecía imposible...


Glitter Photos
Hola amigas!!!
A pesar de que este lugarcito lo habia armado hace un tiempo , gracias a una fuerte gripe en Julio de este año , le puse atención y tiempo y la verdad es que no pensé en ningún momento que iba a hacer tantas amigas y visitantes, aún falta para que sean 10000 visitas, estamos en las 8080, pero siempre me gusta planear con tiempo, por lo tanto las convoco a que coloquen sus nombres en un post, en este mismo lugar, porque habrá un sorteo y envío de regalito, no importa el lugar en que vivas, si es lejos o cerca, todos los que alguna vez clickearon al Puppy para ver que era estan en condiciones de participar, todos llenaron un espacio, me dieron un abrazo y miraron mi taller con cariño, y créanme que se notó, por supuesto que no todas son rosas, por alli anda una arañita rebelde que no me da ni la hora, pero bué, igual aprecio lo que hace y le dejo mensajes de vez en cuando, estaría bueno algún día saber que es lo que le ha molestado, habrá sido el Che??? jajajajajaja, no importa, esta todo bien, pero lo digo igual.
Las espero aquí, y les doy las gracias porque sin la ayuda de ustedes me hubiera quedado muda en el cuarto o quinto post, me conozco, por eso este acontecimiento es muuuuuuuuy especial.
Besotes, y como siempre, nos estamos espiaandoooooooo!!!!!!!
chau chau chauuuuuuuuuuuuuu



30 comentarios:

  1. hola miep,,gracias por tu visita y me parece buenisimo el que uses bolsas de red en vex del plastico,,,ahh y ese arbol,que paciencia la tuya :) y que lindo,,,besotes

    ResponderBorrar
  2. Amiguitas dejen un comentario en el que manifiesten su intención de participar y ayudenme a promocionar el sorteito en sus respectivos blogs, gracias, Vero tas anotada, un besote!

    ResponderBorrar
  3. Luz!!! gracias por invitarme a participar!!! en el proximo post te agrego!!!!

    ResponderBorrar
  4. felicidades amiga...espero que sean muchismas mas...
    me anoto en la participacion del sorteo..
    te adno una barzo bien apretao..
    cariños..
    clau..

    ResponderBorrar
  5. AHHH!,creias que te hibas a librar de mi ,yo me quiero anotar para el sorteo.Amiga querida,soy yo la que te agradece los comentarios que me dejas en mi blog,estoy conociendo a una persona estupenda,y ese tambien es un regalo para mi.Te dejo un fuerte abrazo de oso!
    Besos
    Rosana

    ResponderBorrar
  6. Me apunto al sorteo y se que como ando con buena suerte tengo muchas posibilidades de ganar y el premio volará al Ecuador, felicidades amiga por tus proximas 10.0000visitas

    ResponderBorrar
  7. ¡ Cómo que no participo! yo me apunto amiga no importa que no gane ya te tengo como mi amiga y eso me basta., ...Ah voy a postear tu sorteo , después de ganarle a la máquina o al blog porque estoy con algunos problemillas alli.Besotes amiga.

    ResponderBorrar
  8. Nunca tengo suerte en los sorteos, pero igual voy a seguir intentando, me anoto... alguna vez me tocara? jaja
    Felicitaciones!!! y seguramente en unos dias llegas a las 10000 visitas

    ResponderBorrar
  9. wuauuu estamos de fiestaa :) muchas felicidades amix :)a celebrarlo con bombos y platillos :) como debe ser una buena pachanga jeje :) y que vengan muchisisimos mas, que aqui siempre estaremos :)
    sueña con los angelitos
    mesh :)

    ResponderBorrar
  10. Obvio que me anoto, algo del Puppy tiene que venir a mi casita, jejeje, bueno si no, con tu amistad estoy mas que feliz.

    Besitos
    Carolina

    ResponderBorrar
  11. Querida amiga siempre se puede dar un abrazo mas de dos veces.... incluso en medio de los espacios...disfruta de este logro especial...en medio de las ideas y las imagenes....entre los colores y las formas....se teje la magia de las uniones sin limites....la esperanza y la comunion irrompible entre muchas manos que crean......felicidades nuevamente.....felicidades a todas aquellas personas que al igual que tu, no descansan mientras haya algo que transformar..mientras haya alguien a quien dar......mientras el amor sea contenido por las manos de los que sonrien en silencio....siempre habra mas para entregar....bendiciones

    ResponderBorrar
  12. HOLA LUZ QUE BUENO 10.000 VISITAS-DIGO 10.000 AMIGAS QUE LINDO.ESPERO QUE LO FESTEJES A MIL-Y QUE SEAN MAS.SIEMPRE PASO PERO COMO ESTOY RINDIENDO NO TENGO TIEMPO DE NADA.PERO ME ENCANTA TODO.
    TE DEJO UN BESOTE Y YA TE HICE UNA DEDICATORIA EN EL BLOGS.CHAU.CHAU-ALE

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué bien!! 10.000 visitas, y yo que te he encontrado hace poquito!!
    Felicitaciones!!
    Por supuesto, me anoto al sorteo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas po cabra

    como te baila la vida???
    tienes buenos mambos por esos lares??

    wuajakajajajaaXD

    así que pa' tantas visitas vas??? XD jajajajaja está bien po'


    ya yo me anoto, ¿tengo lápices pasta de colores?.... ¿me puedo anotar con esos?... ¿o solo con uno de color negro o azul?... ¿estoy rallando la papa??... si es así dime chica no más =P

    ya pos cuidate y nos tamos al espionaje XD


    chaufan!!!



    -ThamarA-

    ResponderBorrar
  15. Hola tenemos clebracion a la vista que bueno FELICIDADES !!!!!!!!! Amiga te admiro ese arbolito es un lujo , no creo que hay 2 en la tierra como ese.
    Me anoto al sorteo, vamos a ver si le pego.

    Besos amiga

    ResponderBorrar
  16. Hola Luz!!!! Qué bueno que estés organizando un sorteo, me anotooo!!! Ojalá tenga suerte, nunca gané un sorteo de los blogs!!! Tu casita está cada día más linda, así como todos los trabajos que compartís con nosotras, seguro que las visitas van a seguir llegando de a miles, así que espero que sigas haciendo muchos sorteos más amiga!!! Te mando un gran abrazo y FELICITACIONES!!!!

    ResponderBorrar
  17. Hola Luz. yo no me quiero quedar afuera, QUIERO PARTICIPAR, ojalá tenga suerte.... jajaja
    Mil besotes y FELICITACIONES por lo logrado no cualquiera tiene 10000 visitas, seguro muy pronto van a ser muchas mas... TE FELICITO Y TE QUIERO UN MONTON.
    Carina

    ResponderBorrar
  18. Felicidades!!! No todos los dias se cumplen 10.000 visitas!!! Y me anoto de cabeza para participar de tu sorteo!! Aunque de entrada ya veo que gané una nueva amiga... Besos desde Paraguay.

    ResponderBorrar
  19. Hola Luz, felicidades, pensa que de las 10.000 visitas muchas son personas que vuelven a visitarte, por algo es!! Dale con fuerza que se cosechan hermosas amistades.
    Me anoto en el sorteo y que sean muchas visitas más!!

    ResponderBorrar
  20. hola amiga que bonito te ha quedado ese arbolito, pero sobre todo que paciencia ejej un gusto saludarte. y gracias por el sorteo espero poder entar en el.

    hracias

    visan

    ResponderBorrar
  21. Hola Luz!!! precioso tu arbol, me gusto muchisimo-.
    Tambien me anoto al sorteo..

    UN beso

    ResponderBorrar
  22. Hola! LLegué a vos a través de Omi y claro que me anoto en tu sorteo. Quiero participar y ganar!
    Espero tener algo de suerte esta vez porque vengo mal con esto de los sorteos. No me he ganado nada )-:
    Ojalá este sorteo nos sirva para conocernos y seguir compartiendo.
    Felicitaciones por las 10000! Yo ya las festejé y mi ganadora resultó ser de España.
    Un beso y gracias,
    María Elena.-

    ResponderBorrar
  23. Ni se como llegue, pero llegue!!!!, me encantaria poder participar en tu sorteo, y la verdad que quiero felicitarte por tu arbol es una verdadera maravilla!!!
    Te mando un beso y que sean muchas visitas mas!!!
    Andrea

    ResponderBorrar
  24. luz hermosa me perdiii! weno si hay chance me apunto al sorteo!

    FELICIDADEEES!

    ResponderBorrar
  25. Primero felicitaciones por las 10000 visitas y en segundo lugar hermoso el arbol y por supuesto me apunto al sorteo besos

    ResponderBorrar
  26. ENHORABUENA por tus ya casi 10.000 visitas!!

    Yo tb me apunto al sorteo!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  27. Hola vi tu sorteo y me invite a participar es que esto de los sorteos me encanta.Besos pao
    A tu casa es re linda y por supuesto te pongo en mi blog chausito.
    Otro a como hiciste con tu cbox a mi no me mandan la clave y es que para el ingles soy una burra.

    ResponderBorrar
  28. Bueno, si hay tiempo también me anoto al sorteo, estoy fascinada con las cosas que haces, muy bonito tu blog. Te dejo un beso enormeeee :)

    ResponderBorrar
  29. Espiaba,como vos decís,el blog de Maria Elena y me vine para acá.Viendo tus trabajos y comentarios, recorde que ya pasé antes y me enamoré de tu arbolito.
    Realmente la dueña de tu bolso será felíz, el resultado fascinante,pero tu esfuerzo y dedicación merecen un diez.
    Si todavía se puede,me gustaria participar del sorteo.Marta.

    ResponderBorrar
  30. Hola querida tocaya, ya estba al tanto del sorteo, pero no sabes lo que me cuesta anotarme en ellos, si bien tu eres mi AMIGA, y te conozco, igual me cuesta anotarme, Gracia por invitarme y claro que me apuento.
    Viste grande es este mundo blogeirl, JIJI, esta lleno de grandes personas, algunas las tenemos cerca a otras lejos, pero estodas estamos unidas por un mismo gusto(la unica lastima es que yo no dispongo de tanto tiempo como me gustaria para estar a full con esto, los chicos son chicos y necesitan de una).

    La verad que he encontrado gente unica, genia, y tu eres una de ellas, Gracias AMIGA por estar siempre, por tu amistad, Gracias por todo, y FELICITACIONES POR TANTAS VISISTAS!!!! que sean muchas mas!!!!!
    TKM y espero tenes la posibilidad de que algun dìa nos conozcamos. Besos miles

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza