Powered By Blogger

domingo, 30 de noviembre de 2008

Avanza el albo!!!

Hola amigas!
Les traigo mis avances con el bolsito de Meli y como ya es característico en mis locuras tejeriles, el mosquetón con las pelotitas de madera pintadas a modo de llavero, les recuerdo que este regalo es un pedido especial de mi amiguita chiquilla shilena , ferviente hincha de COLO-COLO, por eso es albo con negro, que son los colores del club, así me explicó Juani, su papá.
Una vez terminado , cumplirá el desafío propuesto por Carolina en su casita http://missangelscrochet.blogspot.com
y por supuesto emprenderá su viaje a La Serena, donde vive la dulce destinataria, luego vendrá su foto con el regalo y con esa sonrisa que me llena el corazón de alegría, pero los regalos no terminan aquí, la tercer etapa del DESAFIO NAVIDEÑO en el que participo en el querido Club de las Arañas, tiene que ver directamente con los regalos de Navidad, asi que mientras organizo mi tiempo, ya estoy vislumbrando alguna idea para cumplir el cometido y también mi tercer auto desafío: el pesebre o nacimiento en crochet, el calendario de Adviento está terminado, el interminable arbolito también y los adornos para la casa enviados al Club, en cuanto las chicas publiquen las fotos de todas las participantes, las expondré aquí, como siempre.
Ojalá estén teniendo un lindo fin de semana, por mi parte, el sabado fue de la Teleton y de muchas emociones y pilas para seguir, para abrazar a esos niñitos gigantes con el corazón, a todos esos padres grandiosos que se la juegan por sus hijos con un altruismo que conmueve, para reflexionar y para agradecer a dios cada día por lo que tenemos y podemos hacer, por las personas que amamos, por las que no conocemos, por nosotros mismos, dar, dar, dar, nunca nos cansemos de dar, de ayudar, de tender una mano, todos somos espejos, y lo que hago por vos lo estoy haciendo por mi.
Les dejo un besote, espero que sigan anotándose en el sorteo del Puppy, quiero agradecerles el cariño que me brindan a diario, un besote y nos estamos espiandoooooooo!!!


2 comentarios:

  1. hola maigocha aca llegando de visita :)
    ijole amiga tu si que estas full haciendo tantas cositas :)hay que bonitoo :)

    te dejo un abrazito
    ten bonito dia dominguero

    mesh

    ResponderBorrar
  2. Que manera de trabajar... yo tambien quiero hacer el pesebre a crochet... ojala tenga tiempo. Besos

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza