Powered By Blogger

lunes, 24 de noviembre de 2008

Lo termineeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Hola amigas!!!
Antes que nada quiero agradecerles a todas por haberse anotado en el sorteo, será re lindo compartir esa instancia haciéndoles un regalo, Ale hacia referencia al plazo, pues apenas lleguemos a las 10000 , hago el sorteo, los regalitos serán exclusivos luego de saber el nombre de la ganadora, pues para que sean de su gusto, ojalá les agrade la idea.
Un gracias especial para Juani, "Jerob", quien hizo las mil y una para registrarse porque queria dejar un  mensaje, y vaya mensaje, no termino de acostumbrarme a su calidad humana y su don de saber decir, es un rey, por algo estoy orgullosisisisisisisima de que sea mi mejor amigo y el papa de ese bombon hermoso llamado Melisa.
Y por últimooooo, TERMINEEEEE EL AAAAARBOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
YAAAAAAAAAAA!!! Al fin puedo decirlo, luego de muchas horas de trabajo y 700 grs. de lana , cumplí con lo prometido y aquí está!
Sólo le coloqué una campanita en la cúspide para que se vea mas mono, el 8 de Diciembre lo verán armado con sus adornos y luces, y ahora a comenzar con el nacimiento, les dejo un besote y a seguir anotándose! Nos estamos espiaaaaanndoooo!!!












10 comentarios:

  1. wuajakaajaaj hasta que el árbolito llego a su final... tsss es grande pos, un árbolito hecho por tu persona, con cosas de tu persona, pa' navidad y was jajajajaja ta bien cabra felicidades te machucaste más que membrillo en el bolso para hacerlo XD y ahí tan los resultados^^


    está muy proligio^^ jajajaja


    oe, mandale saludos a la Meli, grande ella XD es del albo pos XD del cacique, del campeón jajajajajaXD


    ya cabra cuidate harto y nos tamos al habla


    chauchera!!!


    -ThamarA-

    ResponderBorrar
  2. Que trabajo amiga, se cuanto te debe haber costado pero valio la pena está fantástico, es el primer pino de navidad que veo tejido , felicidades!

    ResponderBorrar
  3. ...¡ Esa mi Luz! ..., misión cumplida y te quedo ien lindo a estas me animo a hacer uno yo, tendría que empezarlo desde ya para la próxima navidad aunque a mi lo que me sobra es tiempo, ja, ja, ja,... ah yo nunca habia visto un arbolito tejido y se ven bien, bien bonitos ah. Besotes amiga y felicitaciones por ese trabajazo de 700 grs. de lana.

    ResponderBorrar
  4. hola lindos detalles te invito a ver fieltro 2008 Navideño en mi blog http://hechaleunojito.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Hola Luz!! Que alegría que hayas terminado el arbolito, realmente quedo hermosísimo!! me imagino como quedará con los adornitos, aunque así solo ya es todo un lujo!! Y que trabajo, pero que linda sensación la de ver tu obra terminada!! Te felicito!!
    Estuve sin mi PC por eso estaba un poco alejada del mundo, ya no daba más, las extrañaba mucho!! Gracias por avisarme del sorteo ayer entre un ratito pero no tuve tiempo para hacer visitas. Así que SI porfi anotame y ojalá tenga suerte va a ser todo un placer recibir algo hecho por vos!
    Un cariño enorme y seguimos en contacto.

    P/D De nuevo FELICITACIONES por el pinito super lindo y original!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Luz, realmente un trabajazo¡¡¡ hermoso¡¡ que paciencia y delicadeza, debes estar orgullosa amiga,felicidades por la visitas, siempre da gusto ver ese contador que crece verdad?, cariños amiga, hasta pronto

    ResponderBorrar
  7. hola amiguisss mira que este arbolitoo lo hemos visto nacer crecer y ahora ya esta en plena madurez :) yeeee que bonito fue verlo como lo hacias ahora el 8 dices que ya ara su estreno con gala ,oraleee estaremos ahi para verlo :)y sigue el nacimiento wuauuu :)
    te mando un abrazote
    tenn un precioso dia :)

    ResponderBorrar
  8. Luz el árbol te quedó divino, la verdad mostras tu originalidad en cada uno de tus trabajos, uno más lindo que otro...
    Mil Besitos
    Carina

    ResponderBorrar
  9. Hola Luz, que original el arbolito de navidad, es un buen logro, debe lucir aún mejor cuando tenga todos los detalles, puedo imaginarlos que deben ser tejidos y vistosos. Pasaré nuevamente a espiarte para ver el resultado final. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Me encanto tu arbol, me parece maravilloso, sino te importa igual me lo copio, gracias y un beso

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza