Como lo vengo diciendo desde mi anterior entrada este será para mi un verano light, a nivel comida por supuesto, pero el espíritu seguirá gordito y rebozante!!!
Con los Reyes Magos, si ven el contador de visitas, verán que estamos en la cuenta regresiva hacia las 50000, ustedes dirá, hey Luz!!! que te pasa!!! no invitas con nada!!!, pues , paciencia, estoy acomodando mis tiempos, pero alguna sorpresita habrá, no pasará desapercibida esa instancia en el blog, es mas que importante!!!
Muchas amigas que me conocen o son habitués del esta casita, saben que no tengo niños, igualmente siempre hay niños en la familia, y siempre hay niños en otras familias que no son la nuestra, y que como viven muy lejos, quizás a los Reyes les cueste llegar, pues allí hay que ir! donde los Reyes no pueden llegar, desde aquí las invito, todos sabemos el camino, no importa si vas en auto, en bus o en bicicleta...o quizás caminando, porque queda cerca de tu casa...lo importante es que lleves el tanque lleno del mejor combustible: el amor!
Les dejo un abrazote y muchas bendiciones, nos estamos espiandoooooooooooooooooo!!!!!!!!
HOLA LUZ! PASE A SALUDARTE Y CARGAR LAS PILAS CON LA CANCION DE MONTANER LAS COSAS SON COMO SON...LA VIDA ES CARIDAD!!!.ME ENCANTA ESA CANCION.
ResponderBorrarAMIGA,ME GUSTARON MUCHO TUS PALABRAS DEL POST. eS CIERTO EL MEJOR COMBUSTIBLE,ES EL AMOR,SIN AMOR NO SOMOS NADA.
ESPERO QUE LOS REYES PASEN POR TU CASA Y TE DEJEN LO QUE MAS ANSIAS!
BESOS
ROSANA