Ella se llama Adribel, tiene 33 años, (y es re bonita) es mamá x 2 y está casada con el amor de su vida, con quien comparte cada día... Le encantan las manualidades, el tejido y también disfruta de una buena lectura o de cocinar para sus seres queridos. Es su deseo plasmar en su espacio algo de sus creaciones y compartir con nosotros pensamientos y amistad.
Vaya si lo has hecho! te has posado en el corazón de cada quien que ha sabido verte, sentirte, te has declarado inolvidable para los sensibles y te has coronado amiga de la vida...baila amiga, sigue bailando esta historia una vez mas, las musas, los ángeles, tu cuerpo al compás de la música, un camino nuevo, las nuevas sonrisas y los nuevos abrazos, baila otra vez, no dejes de bailar...te quiero amiga, lo mejor, está por venir!
Hay amiga, cómo agradecerte cada una de tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!! Me hiciste poner colorada ;o)
ResponderBorrarMe dijiste lo que nadie me dice, lo que necesitaba escuchar... Me dijiste tal vez lo que mi abuela me dice con su mirada, aquello difícil de explicar con palabras, vos lo plasmaste en estas líneas!
Es verdad que soy amiga de la vida, me hice amiga de la vida como muchos, a los golpes y cachetadas, pero sigo gracias a Dios aquí y sigo recomendando a todos vivirla y disfrutarla cada día...
Es un placer para mí leer estas palabras que me dedicaste, una caricia para el alma, te agradezco muchísimo por haberte tomado el tiempo de escribir esto tan lindo para mí, y por pensar en mí, y por desear que en mi nuevo camino me vaya bien y no deje de bailar...
Te voy a hacer caso amiga, no dejaré de bailar!! Hoy mi hijita me dijo que quería que yo volviera a bailar como antes, me dijo "quiero que seas famosa", jijij, creo que quiere verme feliz y brillar como solía hacerlo...
GRACIAS por la magnífica foto que elegiste, la hermosa Rachel Brice, una genia del tribal bellydance... Ella es una superstar de la danza árabe, y una superstar de mujer porque es muy dulce y sencilla, así que gracias por elegirla!!!
Y un GRACIAS gigante por ser mi amiga, aunque a través de la distancia, tu amistad llega a mi corazón, y me hace mucho bien!!
Y ya sabés, cuando vayas a Salta, tenés una amiga que te abre las puertas de su casa, te espero con mates o empanadas salteñas!!!
Un gran abrazo Lucecita, que Dios te bendiga y que encuentres amor donde quiera que vayas porque eso es lo que siempre nos das a todos!