Powered By Blogger

sábado, 4 de abril de 2009

INTER-PASCUAS EXITOOOSOOOO!!!!!!!

Y aqui nuevamente reportando buenas noticias en este dia sabado, vengo con mucha alegria a contarles que...EL INTER-PASCUAS ENTRE LOQUILLA THAMARA MEMBRILLA Y YO HA SIDO UN EXITOOOOOOOO!!!!!
IUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUU!!!!!!
Temprano apareció don "POSTMAN" con esta sorpresa y realmente he quedado encantada con todos los detalles que mi amiga shilena pensó para mi, te pasaste amiga, vean que preciosa carterita hecha por ella con ayuda de su querida suegra, un dibujo re lindo, stickers, unos aros tejidos, anillo, collar de cuentas, una paqueteria realizada con circulos en crochet, y muuuuuchas cositas lindas y lo mas hermoso de todo, tu carta amiguita, gracias por esas palabras llenas de amor y de madurez, vaya , me hiciste recordar que podrías ser mi hija, sin embargo, es verdad lo que dices, cuando el corazón es joven...que vengan los años , los espero a puro rock and roll!!! o reggaeton!!! a ti que tanto te gusta, jajajajajaja, pues te dedico la primera canción de Daddy!!!
Me has hecho emocionar esta mañana, estamos haciendo esos pequeños milagros que luego, con el paso del tiempo, se convertirán en sonrisas sin aparente motivo, porque quedarán en nuestros corazones como un sello de aquellos ideales en que soñamos , ese culto a la amistad y a la fraternidad , esa capacidad de asombro que jamás debemos perder, ni la inocencia, ni la fidelidad, ni el amor en dar con el corazón. Gracias amiga, por saber caminar por lo que crees y por tu inteligencia, sos grande, chiquilla pero grande, y eso ha quedado demostrado. TE QUIEROOOO MUUUUCHOOOOOOO!!!!!!
VAMOS POR MAAAAS!!!! AGUANTE EL INACAAAAAAP!!!!!!
VIVA CHILEEEEEEEEE!!!!!!! ALLAAAAA VOOOOOOOOOOOYYYY!!!!!








Deja tus comentarios

5 comentarios:

  1. ¡¡¡ Hola preciosa!!! si que se la traía la chilenita eh... mira pues lindas cosas, yo me alegro de tus alegrias amiga, te lo mereces todo porque eres de lo mejor que hay en ste mundo, a mi hija ya mi nos encantan los coments de Thamara es bien graciosa, cuando los vemos en algún sitio nos apresuramos a leerlos y a mi nena le gusta leérmelos a gritos cuando no estoy cerca a la pc je, je ,je . Ah... ahorita me anoto para el sorteo a ver si esta vez si la hago. besotototes y muchas bendiciones para ti, te quiero mucho.

    ResponderBorrar
  2. Hola tocayita linda. Que cosas bellas que has recibido, me encanta. Tu te lo mereces eres tan buena y bondadosa. TKM que tengas una linda semana

    ResponderBorrar
  3. Wuauuu que lindos regalos....y maslindos aun porque vienn de parte de Thamara..ella es una personita muy especial...es una muy linda persona...buen y tu tambien pór eso que se han encontrado en el camino y juntas han logrado formar esta tan linda amistad...
    les mando un abrazo a las 2...
    cariños..
    clau..

    ResponderBorrar
  4. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena mija, waaaaaaaaaaaaaaaa que felicidad que te haya gustado jajajaja, el dibujo es de diego de rivera... es que me gustan sus pinturas jajajajaXD


    mija estoy super feliz, tome mate con mi gente y debo confesarte que me ire al sur comiendo cocholate jejeje GRACIAS MIJA!!!!!

    Llamo el Niko re100 y le dije "oe cabro, por fin le llegaron las cosas a la Luz allá al otro lado de la cordillera" a lo que el me respondio "que wena pos" XD


    jajajajajajajjaa


    que wena mija, estoy muy contenta porque te gustaron las cosillas igual pa' ser mi primer intercambio, debo confesarte que no sabía muy bien como hacerlo jajajajajaaj y en correos de Shile, me mandaban a la punta del cerro, ya que la forma de atender de mis socias tssss me daban ganas de ponerme roja y decirle un par de chuchaditas, pero me las trago, porque una debe ser femenina y delicada... pero se lo merecian jajaajja...

    El día de mandar las cosas llegó y tate! la bichologa osea yo, perdi tu correo porque borre todo en mi correo asi que me dio un ataque y te envie un mail a lo cual respondiste xD venta mía, venta no más jajajaja

    yo te mandé las cosillas y a esperar no mas que llegen las cosas jajajajajaja estaba nerviosa y preocupada, imaginaba que justo como soy yeta que las cosas no iban a llegar o que se yo, que se iban a caer del avion o del bus, no sé jajajaja me pasé la cachá' de peliculas hasta el rey leon wuajajajajajajajajajajaja...

    Ya mija cudiate jajajaja sabes estoy muy feliz por todo , porque por fin llegaron las cosas eeh eeehh ehhh violalé!!!!


    wuajajajajajajjajaja


    A todo esto, el miércoles me viro a conce eeeh!!! veré a mi tata allá es wena onda ese viejo morza jajajaja morza, porque está re gordo XD jajajajajaj


    Cariños mujer!!!!



    El mate.... delicioso XDjajajajajaja




    chauchera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Pd: haré un curso de primeros auxilios por la cruz roja así que imaginate estoy más feliz que la cresta jajajajajajajajaj eeeeh!!! ahí po, en caso de cualquier cosa, Thamara Gómez salvará vidas, jajajaja, es necesario saber, apesar de ser prevencionista, es necesario y útil para toda índole en tu vida, uno nunca sabe cuando pasa algo.




    -ThamarA ElizabetH-

    ResponderBorrar
  5. Hay que bonitooo lucesita mira que thamara se lucio ya ves como se te quiere :)espero que estes muy bien en esa parte del mundo :) y que tengas un lindoo dia
    te dejo un abrazote
    Y MUCHASS FELICIDADES
    MESH :)

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza