Powered By Blogger

martes, 30 de septiembre de 2008

Las Arañitas compiten!!! ...y se quieren mucho!!!

...Holaaaaa amigaas!!, las tejedoras del Club de las Arañas están mostrando sus trabajos en la casita común del Desafío de Primavera!! aquí: http://clubdetejido.com/ , no dejen de pasar por allí para ver que hermosos trabajos han realizado nuestras amigas, y también por que no, para conocernos un poco mas, yo acabo de incorporar una arañita mas , Estela de Uruguay , a quien podrán encontrar en http://estelaartesanias.blogspot.com/ , estoy muy felíz por estar participando y le doy las gracias a todas las que miran con cariño mis trabajos, gracias a todas, suerte para todas y besotes!

lunes, 29 de septiembre de 2008

Nueva sección, al pie del blog...

Hola Amigas! Inauguro en esta casita una nueva sección llamada "Rincón navideño", donde verán los próximos proyectos del Puppy taller para la Navidad , la invitación a sumarse con los propios y el avance en fotitos como siempre, mis proyectos son tres, asi que sin quitarle protagonismo al hoy,armé  un taller especial en un rinconcito para inspirarme y comenzar a hacer, lo que mas me gusta hacer, soñar creando. Nos estamos espiando! besotes!

sábado, 27 de septiembre de 2008

MI DESAFIO DE PRIMAVERA!

Por fin llegó el día de mostrarles mediante este lindo desafio propuesto por nuestra casita en común, el Club de las Arañas, el significado que tiene la primavera para quien escribe como quizás para muchas de nosotras, cambiar, mudar, renovarse, alegrar, ventilar, ahuyentar tristezas, oír mas claramente el canto de los pájaros, ventanas abiertas nuevamente, sol que comienza a abrigar, lana que queda vacante, colores nuevos, aire nuevo que se repite año a año, pero nunca es igual, porque nunca lo respiramos igual que en el año anterior, siempre vemos algo mas, siempre hay más para ver, la vida nos suma vivencias, experiencia y sabiduría, es una primavera mas que se suma, se queda en el corazón, en los sentidos, y como en esta ventana, el rincón triste que me faltaba sanar con arte, se encarga de hacer lo que mejor sabe, hacernos renacer una vez mas , dándonos una nueva oportunidad , como lo hace la vida todos los días, de levantarnos y volver a empezar!
Detalles de los trabajos:
Festón tejido en las cortinas y cubierta en punto red de la pecera, tejidos en hilo de algodón color fucsia, flores de hilo de colores variados, amigurumi flor con los brazitos abiertos, bolso en hilo de algodón crudo tejido en triple hebra para guardar las lanitas hasta el próximo frío, una maceta con mi plantita preferida llena de brotes y nuevas flores (no esta tejida, pero también es entre la naturaleza y yo) y por último una carpetita de hilo blanco. Eso es todo, ojalá les haya agradado, a mi particularmente, cada desafío en el que me apunto, me conecta con cosas muy profundas , significa por sobre todo, hacer algo que tenga sentido, y para mi éste lo tuvo, gracias por eso...un besote y nos estamos espiando!













































Un blog con muuuucho para ver!!!

Hola holaaaaa, buen dia para todas las arañitas bloggeras, les cuento que gracias a Maite, me he enterado de este hermoso blog de nuestra amiga de Asturias , España, la dire es http://adictaaloscomplementos.blogspot.com , ella está festejando sus mas de 40000 visitas de una manera muy especial, invitándonos a participar de un sorteo, es una idea genial y aquí van los datos extraídos desde su casita para que tomen nota:
"Para celebrarlo Adicta a los complementos próximamente va a cambiar de imagen y no solo eso, voy a celebrar un sorteo!!!^^Asi que ale, a apuntarse todo el mundo, único requisito reseñar alguna de mis páginas:
Y este enlace al sorteo en alguna de las vuestras. Cuando eso ponerme el enlace para verlo, gracias!Vale con dejar un post aqui o en la misma entrada de flickr.La ganadora la anunciaré el 11 de octubre :) Y el regalo/ regalos será sorpresa^^Suerte!!! "
Creo que ademas del sorteo, será placentero visitar a nuestra amiga porque su casita está llena de cosas preciosas para adornar nuestros tejidos.
Un abrazo para todas !

jueves, 25 de septiembre de 2008

Gracias María Luz!

Mi amiguita tocayita María Luz, me ha regalado este premio , nuevamente me cuenta entre sus amiguitas bloggeras y eso me llena el corazón.Gracias amiga por alegrarme los dias con tus atenciones y tu cariño, gracias por brillar cada vez mas fuerte y por hacer que estas caricias a la distancia nos impulsen a hacer algo mas , y a creer mas. Te quiero mucho amiga, sos especial.



Este regalo se lo paso a todas las amigas que se acercan a mi casa, aún a las que calladamente la visitan , a las hermosas arañitas que engalanan mi blog y a las que estoy por conocer , besotes!

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Triste rincón...

Hola amiguitas, falta muy poco para presentar nuestros trabajos para el desafío de Primavera propuesto por el Club de las Arañas , eso será el próximo 29/9, la imagen que les muestro tiene que ver con eso, no por lo primaveral claro, sino porque es el punto de partida de mi desafío, quiero representar el significado que tiene para mi la primavera mostrando un cambio en este rincón. En la próxima entrada por este mismo canal les muestro como quedó. Un besote y nos estamos espiando!

martes, 23 de septiembre de 2008

Un mimo para Mesh...

Este mimo es para Mesh, http://cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com/ , pasen a visitarla, sus labores y reciclados son excelentes, gracias amiga por estar siempre atenta a las cosas del Puppy taller, por los mensajes de buena onda y alegría, porque eres una buena amiga, porque es primavera y porque me caes muuuuuuuuuuuuuuuy bien!Un abrazote amiguita!


Una carterita lista...

Holaaaaaaaaa, aquí les traigo una de las carteritas terminadas, espero que les guste!


sábado, 20 de septiembre de 2008

Bienvenida Primavera!!!

Como en cada nuevo brote, que renazca el amor, la fe y la esperanza, una vez mas la sabia naturaleza nos muestra su perfecto ciclo, nos anima a sentirnos parte de ella riendiéndonos a simples pautas, todos los dias tenemos la oportunidad de renacer y hoy es el dia ideal para abrir las ventanas, bienvenida una vez mas!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Buen fin de semana!!!

Que tengan un excelente fin de semana y que lejos del ruido y las obligaciones podamos conectarnos con aquello que mas nos haga felices, familia, amigos, mascotas, hobbies, en fin, encontrarnos de nuevo con nosotros mismos, para no perdernos de vista. Un abrazote y nos estamos leyendo!


glitter-graphics.com

jueves, 18 de septiembre de 2008

Cositas del Puppy...

Hola holaa, aquí les muestro algunas cositas del Puppy taller que tenía guardadas, por un lado portasahumerios pintados sobre cortezas, luego bichitos y flores con mostazillas y por último una cajita pintada y craquelada, como sigo a full con los desafios propuestos por Carolina y el Club de las Arañas, noche de Halloween y Primavera, respectivamente, voy mostrándoles otras cosas para que no se me aburran, un besote y nos vemos!





18 de Septiembre -Fiestas Patrias en Chile



Las Fiestas Patrias chilenas constan oficialmente de dos días:
El 18 de septiembre, en conmemoración a la proclamación de la Primera Junta de Gobierno realizada en 1810 y que marca el inicio del proceso independentista
El 19 de septiembre, conocido como "Día de las Glorias del Ejército".
Sin embargo, la celebración de las Fiestas Patrias engloba prácticamente una semana dependiendo de la fecha en que caigan el 18 y el 19 de septiembre (por ejemplo, si cae miércoles 18, las celebraciones se extienden prácticamente entre el sábado 14 y el domingo 22). Es por esto que en muchos colegios y trabajos, son declaradas "Vacaciones de Fiestas Patrias", con una duración de una semana. Es por esto que aunque oficialmente las fiestas se celebren una sola semana, engloben todo el mes de septiembre.
...y es por eso también que Melisa bailó cueca!
Un abrazo a todos los chilenos y chilenas en estas fiestas patrias !

miércoles, 17 de septiembre de 2008

y María Luz dice ...


que me regala este premio desde su http://azucarmarron.blogspot.com/ y ademas dice: "Luz, mi tocayita querida, jiji, por ser una buena amiga, de un gran corazón, por estar en todos los detalles aunque estos sean pequeños, porque sabe que con ellos nos alegra el día.", y yo le digo Gracias, Ud. tiene lo que merece!

martes, 16 de septiembre de 2008

Para mi tocaya con cariño...


Gracias María Luz por visitarme siempre , llevate este regalito para tu casita , te lo mereces por buena amiga y por llamarte así, te quiero mucho!

Un premio que llega al corazón...gracias Adribel!



Este premio me lo ha otorgado Adribel del blog http://azucarmarron.blogspot.com/ y ella siempre con una sonrisa dice que :"A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto""A las 8 personas a las que se lo concedo son aquellas que me han acompañado con su blog, he visitado y admirado, muchas veces en silencio, sobre todo gracias a todas."

Me siento muy orgullosa porque me has elegido, coincido con vos en que resulta dificil comunicarse ante el hermetismo o la indiferencia, pero sabes que Adri, hay que rezar por esas personas y ver cual puede ser el camino para llegarles al corazón, porque siempre, siempre hay un camino, solo hay que descubrirlo, voy a obsequiarle a mis amigas bloggeras tu regalo, transmitiendo el sentido que le has dado con la única intención de dar entidad a creo diria la única razón por la que estamos acá: agradar y que nos quieran . El resto a mi entender es sólo una excusa, te quiero amiga y gracias por hermosear tu casa , es una forma de volver a abrir las ventanas.Besotes!
Y ahora , yo se lo paso a estas amiguitas, gracias a dios son mas de ocho las arañitas que me visitan y me transmiten buena energia, pero como algunas ya han sido tocadas por este mismo regalo, aquí va la lista:
Susana http://lanitasdechiloe.blogspot.com por su transparencia, su corazón grande y su arte , por su conexión inmediata con mi corazón.
Cristina http://wwwmanu-lanas.blogspot.com por estar siempre cerca y predispuesta a jugar, como Mafalda, inteligente y sensible, la mejor combinación posible que la hace una hermosa persona.
Phami http://phami.blogspot.com porque es delirante y explosiva como yo, porque es de Allende y del Che, porque hace mucho mas de lo que teje, porque se bebe la vida de un trago aunque no tome alcohol, y porque es una loca linda y la quiero!
Zita http://patagoniamigurumi.blogspot.com por mostrar su arte con otro arte, Zita encierra una escritora que teje, una artista que se comunica desde un blog, una personita que alegra y esplende energía positiva, un angel, a quien si tienes la suerte de conocer, ya no podrás dejar.
Carolina http://missangelscrochet.blogspot.com por su imaginación, por crear, por invitar, por integrar y estar atenta, por su bebe, porque promueve amistad y lazos, porque traduce para estar cada vez mas comunicada, porque siempre está.
Mesh http://cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com porque es alegre y revoltosa, porque siempre esta a la par regalando buena onda y me tiene en cuenta, en fin, me haces saber que te agrado . te quiero mucho Meshi!
Nile: http://nile-santos.blogspot.com porque desde el respeto y el cariño, Nile y Richard siempre estan cerca del Puppy taller , con lindas palabras de aliento , demostrando lo buenas personas que son.
y la última queda vacante....por qué? porque en octavo lugar decido (perdón Adribel por salirme de reglamento) que se agregue una de ustedes , la que está leyendo esto y aún ni sabe quien soy, o no está nombrada en la lista, cualquiera de ustedes, por el hecho de venir hasta aquí y mirar con una sonrisa lo que hago con el corazón, a mi me vasta, me llega en lo mas hondo y no importa el nombre, ni la cantidad de visitas que me hayas hecho, estuviste aquí una vez y supiste que Luz, hace cosas para ser felíz y para hacer felices a los que ama, y sos una amiga mas que estoy por conocer. Las quiero mucho.


domingo, 14 de septiembre de 2008

Puppy Taller sale de compras...

Les cuento que hace algún tiempo pintaba figuras de yeso , en especial duendes en diferentes situaciones, en la foto de la izquierda se ve a uno que aún conservo, y mas abajo el que compre y aún esta crudo esperando color, mas abajito algunos accesorios para los bolsos y carteritas de hilo, hay manijas de madera o de mimbre, mosquetones para los llaveros, semillas y mas esferas de madera , por ultimo unos cuñetes de cartón tambien para pintar, veremos que sale de todo esto y sin dudas muy pronto por este mismo canal, ta lueguito!
















Sombrero listo!

Hola amigas! Como lo prometí , aqui esta el sombrero listo, frente y perfil como los afiches de WANTED en el lejano oeste, jojojojojojojo, paciencia, veré si me concentro y hago aparecer un fantasma para que ponga onda a la cuestión , ya cuando esté el plantel completo, calabaza, bruja, telarañas que saco los fines de semana de los techos, etc, quizas me acerque a una noche de brujas y si no, me perdonarán, será que de bruja solo tengo la fama, jajajajaaja, gracias tocayita María Luz por ofrecerme tu ayuda y gracias a todas las que se acercan a mi casita con tanta buena onda. Gracias de verdad, un besote!


Sombrerito de bruja en camino

Holaaaaaa, sigo aquí tratando de asustar a alguien , por el momento se me ocurrió prenderle una velita a la calabaza , muy temible no parece pero es un intento, mi sombrerito de la bruja está a medio camino, pero voy tranquila porque aún hay tiempo, también está el trabajo del desafio de primavera delante y como soy demasiado ansiosa quiero ver todo terminado ya, porque luego me toca a mi plantear un desafío y éste será con el motivo mas significativo del año, "ADVIENTO Y NAVIDAD", sé que esto inspirará mucho a las amiguitas arañas y la variedad de cosas para elegir es inmensa, desde un adorno para el árbol hasta animarse con un nacimiento absolutamente tejido, ojalá les guste la idea, pero primero a cumplir con los desafios en tránsito, ya luego me dedicaré de lleno a mi propuesta, que será la de todas.Un besote grande y gracias por venir a visitarme!








sábado, 13 de septiembre de 2008

"Día Internacional del Crochet", humilde homenaje

Esta carpeta no fue realizada con gráficos, tampoco con indicaciones, fue y es, porque aún reposa en la mesa de la cocina de mamá, uno de mis primeros trabajos tejidos al crochet, tiene que ver con esa conexión indispensable entre lo que se conoce con lo que se siente, mas allá de la perfección o la calidad del trabajo terminado, siempre hay algo mas que inspira cualquier labor, cualquier arte, cualquier expresión de libertad, dejar volar la creación y sentir que somos capaces de iluminar hasta el sotano mas oscuro, el artesano crea, siempre, con lo que hay y si no hay lo imagina y transforma.A todas las tejedoras amigas, felicidades por sentir primero lo que van a tejer, ese es nuestro secreto y siempre da resultado. Besotes!





viernes, 12 de septiembre de 2008

Brujta de cerca! BUUUUUUUUUUUU!!!

Holaaaaaaaaaaaaa amigas crocheteraaaaaaaaaaaas!!!! FELIZ DIA DEL CROCHET!!! y como me lo han pedido las arañitas amigas del puppy , aquí les muestro la carita de la bruji, no les da miedo???? jajajajajajaja, bueeeeeeeeeeeeno, esperen a que le ponga el sombrerito y algun bicho, por ahora se ve buenita, un besoteeeee


jueves, 11 de septiembre de 2008

Brujita vestida...

Holaaaaa, aquí les traigo a mi brujita ya con su vestido harapiento , dice que quiere estar bien fea para la noche de Halloween, me falta el sombrero y otras cositas...paciencia....un beso a todas y gracias por llegarse hasta acá!

Abeja trabajando...

Hola amigas!!! no es que me haya olvidado de ustedes, sólo que para postear tengo que primero hacer, y gracias a dios hay mucho por hacer, no tardaré en terminar el trabajo de mi amiga Carina, mi brujita de Halloween esta vistiéndose y buscando cosas para asustar en la noche de brujas, la primavera se acerca a pasos rápidos y aún no termino el proyecto, asi que como estoy a full con esas cosas , mientras esperan, les dejo esta abejita que les agradece por acercarse al Puppy taller, siempre con mensajes de buena onda y aliento, me retiro a descansar pero no sin antes decirles que las quiero mucho y que mañana , o mejor dicho hoy: 01:01 AM por estas latitudes, TENGAN UN EXCELENTE DIA!!!!BESOTES!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

DESAFIO CHINO BY ADRIBEL!

Mi nombre en chino: je!(Lú sī)
Este desafio me lo paso Adribel, la amiguita bailarina que te recibe con música y una linda sonrisa en http://azucarmarron.blogspot.com/ , el desafio consiste en lo siguiente:
1.- Traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace
http://www.chino-china.com/,
2.- Copiamos el nombre traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental y que se llama caligrafía.
3.- Veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.
4.- Guardar la imagen seleccionada y lista para ponerla en nuestro blog
5.- Pasarla a 5 blogueras, atentos que el logo del mundial tiene 5 aros!!


Yo se lo paso a:









lunes, 8 de septiembre de 2008

Me olvidaba!!!

Olvidaba recordar que las arañitas participando del desafío Halloween son:

Carolina de Chile (la ideóloga) http://missangelscrochet.blogspot.com/

Yayis de México http://lacasitadelabruja.blogspot.com/

Gabriela de Argentina http://amigurumisyotrasyerbas.blogspot.com/

y yo...por ahora, porque espero que seamos muchas mas, es divertido y de paso tenemos excusa para comer golosinas!!! besotes!!!

Halloween avanza, y en el medio primavera!!!

Hola Amigas!!! En primera instancia les cuento que estoy participando en el desafio de primavera pero no se si debo ir posteando los avances, por las dudas espero a ver que dicen las arañitas amigas, con lo que sigo cuesta arriba es con el desafío de halloween propuesto por carolina, lo que aquí se ve es una futura brujita buena, mala no me sale, no hay caso, hasta la calabaza me salió con cara de tonta, jajajajajajajajaa, ejem, sigo...la muñeca aún está sin ropita, se me ocurre que tiene que ser oscura y andrajosa, y también el infaltable sombrero...tuve un intento fallido de tejer un amigurumi araña, pero les tengo tanto pánico a esos bichitos de dios, que quedó alli, solo como un intento, le dejo la posta a otra amiga con mas coraje, jajajajaja, bueno amiguitas eso es todo por ahora, esta noche será de recorrida, quiero espiar a las que estan halloweeando, besotes!

Bolsito calabaza ya listo...

sábado, 6 de septiembre de 2008

Desafio de Primavera...


Qué me inspira la primavera???

Colores, aire fresco, limpio y renovado, simboliza el renacer, sentir mas viva que nunca la naturaleza, dejar el frío y abrir las ventanas, llenarse de energía y archivar por un buen rato la quietud del invierno, ver crecer la hierba , admirar el cielo mas azúl y disfrutar de los abrazos del sol cada vez mas fuertes.

Y para este proyecto propuesto por el Club de las Arañas, http://www.clubdetejido.com/ , les muestro los colores que elejí, el avance y los resultados, proximamente por este mismo canal!!!

Un besote grande y me retiro a hacer algo pues hoy me la he pasado hablando, jajajajaja, BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAAAAS!!!

Glitter Photos

Solucionadoooo!!!!



El club de las arañas


Ya está, pude entrar desde Google, pero no logro corregir el link, pues ahora siiiiiiiiii, buenisima idea la del desafio de primavera , las chicas preguntan:
¿Qué te inspira la primavera?
Este mes llega la primavera y todo florece en el club.
Es por eso que las invitamos a todas a
participar de este desafío de septiembre.
La idea es presentar un proyecto libre que este
relacionado con esta hermosa estación.
Todas las técnicas estan permitidas.

FECHA DE ENTREGA DE TRABAJOS
29 DE SEPTIEMBRE

ELECCION DE LA GANADORA
30 DE SEPTIEMBRE

ESPERAMOS LA PARTICIPACION DE TODAS!!
Por supuesto que me anoto y al igual que mi amiga Zita en la maraton de frivolité, realizar una buena performance! Un beso para todas las arañitas tejedoras y nos vemoooss!!!!

Preocupación...

Amigas, estoy preocupada porque desde hace ya un tiempo no puedo entrar al Club de las Arañas, la página no está disponible , me han invitado a participar de un desafio mediante un mensajito en mi box , pero no puedo entrar, eso me complica porque es el lugar que nos congrega a todas y no quiero perder la conexión ni tampoco parecer que no participo, quisiera si alguna sabe cual es el problema que me pase el dato, ya he probado entrar desde el link que cada una de ustedes tiene en su casita, y no hay caso, por favor, si alguien sabe cual es el inconveniente , que me cuente.

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza