Powered By Blogger

sábado, 27 de septiembre de 2008

MI DESAFIO DE PRIMAVERA!

Por fin llegó el día de mostrarles mediante este lindo desafio propuesto por nuestra casita en común, el Club de las Arañas, el significado que tiene la primavera para quien escribe como quizás para muchas de nosotras, cambiar, mudar, renovarse, alegrar, ventilar, ahuyentar tristezas, oír mas claramente el canto de los pájaros, ventanas abiertas nuevamente, sol que comienza a abrigar, lana que queda vacante, colores nuevos, aire nuevo que se repite año a año, pero nunca es igual, porque nunca lo respiramos igual que en el año anterior, siempre vemos algo mas, siempre hay más para ver, la vida nos suma vivencias, experiencia y sabiduría, es una primavera mas que se suma, se queda en el corazón, en los sentidos, y como en esta ventana, el rincón triste que me faltaba sanar con arte, se encarga de hacer lo que mejor sabe, hacernos renacer una vez mas , dándonos una nueva oportunidad , como lo hace la vida todos los días, de levantarnos y volver a empezar!
Detalles de los trabajos:
Festón tejido en las cortinas y cubierta en punto red de la pecera, tejidos en hilo de algodón color fucsia, flores de hilo de colores variados, amigurumi flor con los brazitos abiertos, bolso en hilo de algodón crudo tejido en triple hebra para guardar las lanitas hasta el próximo frío, una maceta con mi plantita preferida llena de brotes y nuevas flores (no esta tejida, pero también es entre la naturaleza y yo) y por último una carpetita de hilo blanco. Eso es todo, ojalá les haya agradado, a mi particularmente, cada desafío en el que me apunto, me conecta con cosas muy profundas , significa por sobre todo, hacer algo que tenga sentido, y para mi éste lo tuvo, gracias por eso...un besote y nos estamos espiando!













































8 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo. Tienea que enviar las fotos por email al club y ya ellas las publican.Ah!tambien pon el nombre de tu blog y tus datos. Besos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el cometario y el buen ánimo!

    Saludos {ô_ô}

    ResponderBorrar
  3. Hola Miep, amiga aqui te dejo el correo del club, clubtejido@gmail.com
    tu trabajo esta hermoso, ahora a votar para ver a la ganadora.
    !!!muack !!!!

    ResponderBorrar
  4. jijiji que cosa tan mas cuca la bola como de enredos me gusta como para una pantalla de luz no se y las floresitas lindismas jijiji
    y GRACIAS por no irte de mi casita sind ejar rastro me anima =D

    ResponderBorrar
  5. Todos tus trabajos están cheverísimo te felicito amiga por tu dedicación y talento, amiga la primavera te llego de mil maravillas me alegro muchísimo por tí,te dejo un abrazo y que tengas un lindo domingo

    ResponderBorrar
  6. wuauu wuauu wuauuu pero que lindo te quedo todoo si que se siente que ya llego la primavera :)yeee jeje
    te dejo un abrazitoo amiga ten lindo dominguito :)

    ResponderBorrar
  7. Luz: me encantó como decoraste el rincón, te quedó super alegre.
    Mil besitos y que tengas un lindo día
    Carina

    ResponderBorrar
  8. Hola Luz! Gracias por tu visita y muchas gracias por tu lindo comentario para mi desafío. Tus flores también están preciosas! Hasta se puede aspirar su perfume!
    Te hice una visita cortita a tu casita, prometo pasar con más tiempo
    Cariños

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza