Powered By Blogger

domingo, 31 de mayo de 2009

Y como va Colo-Colo???

Y si!!! como les decía!!! no me aguanté y lo terminé, voy por el segundo ahora... pero lo verán mañaaaanaaaaaaaa, besoteeees!!!!





Hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Les muestro lo que estuve haciendo en esta fria tarde de domingo , la bufanda multicolor de Meli está terminada y ahora voy con los gorros colocolinos, para las que practican esto de las letras y los dibujitos la estilo jacquard sabrán que hasta que no ves la idea terminada no la puedes dejar!!! es por eso que al menos este gorrito que aquí ven por la mitad quedará concluido esta noche, no hay dudas de eso, espero entonces mañana subirlo terminado, porque son dos los encargos.
Les mando un besote y que tengan buen comienzo de semana, nos seguimos espiandooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












Deja tus comentarios

viernes, 29 de mayo de 2009

jueves, 28 de mayo de 2009

INTER PANT-UJAS A PLENO!

Hoooolaaaa de nuevo!!!
Esta vez para mostrarles el INTER que estamos a punto de concretar con Marianita, 
y con efecto rebote! que signifca esto, pues que Mariana ha conseguido estas hermosas agujas de crochet en acrilico que me cambiará por las pantufletas de la foto, pero no es solo un juego sino dos , ya que tengo una personita amiga que es fan de las crochets como yo, por lo que un juego de agujas irá para ella, por eso hay rebote!, de buena onda por parte de Mariana que se tomó la molestia de hacer la compra y aceptar este intercambio, asi que , esta pequeña muestra de acuerdo y amistad me ha dado la idea de continuar en esta linea de intercambios personales 

muy pronto acercaré detalles ,y ahora si, me voy a descansar, todavia falta el viernes para el finde...besoooooooooooooteeeeeeee!!!!!
Deja tus comentarios

Mimos y un tag! recolectando cariño...



Hooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa amiguitaaaaaaaaaaas!!!
Les cuento, ya los premios estan a punto de partir y mientras recorro casitas he recolectado este hermoso mimo de parte de mi amiguita bailarina Adribel quien desde Salta nos brinda su calidez, su alegria y su buena onda, no dejen de visitar su casita, es un lugar de descanso, como un pequeño oasis en la red, seguro que si la conocen quedaran atrapadas en su magia y encanto, asi es Adribel!
Perooooooooooooo, casualmente Miriam también ha pensado en mi como beneficiaria de este mimo, ella está ahora junto a Mickey y Minnie  esperándolas ,  es amiga de mi taller  y la quiero mucho.
Como debo pasárselo a 8 amigas, ellas son:


Gracias Adribel y Miriam por acordarse de mi siempre!!!

y ahooooooooooooooooraaaaaaaa, un TAG de mi querida Meshiiiiiiiiiiiiiiiiii
no necesito decirles que la lista de cosas que puede enseñarte a hacer Mesh desde su casita , es interminable, lo que quieras, ella te lo enseña con lujo de detalles porque es una maestra de alma y de corazón generoso, como debe ser!
Consiste en contar siete cosas sobre mi para que me conozcan un poco mas y luego pasárselo a 6 amigas con el mismo propósito, pues alli voy!

1) Soy honesta, para bien o para mal, no sé mentir...
2) Soy valiente...porque ir por la vida diciendo la verdad y sin traicionarse, suele traer muuuuuuuuuuuuchos problemas, pero es la mas sana manera que conozco de vivir.
3)Para mi la amistad, es la familia sin lazos de sangre, la que se elige desde lo profundo del corazón, y antepongo la lealtad en las relaciones a cualquier precio.
...que creen??? que voy a echarme rosas todo el tiempo??? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahora viene lo mejor!
4) SOY IMPACIENTE Y DE CARACTER FUERTE
5)TENGO  DIAS DE SILENCIO Y AISLAMIENTO PARA QUE NADIE SALGA HERIDO, JAJAJAJAAJA, LAS INJUSTICIAS ME SACAN DE EJE.
6)PERDONO UNA, DOS , TRES, PERO HAY UN DIA EN QUE OLVIDO SU NOMBRE Y SU TELEFONO PARA SIEMPRE.
7)....la séptima se las dejo para que pongan lo que quieran, porque tambien escucho las criticas con atencion , asi se aprende y se crece.

Un besoteeeeeeeeeeeee, gracias Meeeeeeeeeeeeeshhhhhhhhhh

se los paso a las mismas chiquillas , Un besoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS ESTAMOS RE ESPIANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Deja tus comentarios

martes, 26 de mayo de 2009

EL PUPPY A FULL AGAIN!!!!

HOLAAAAAAAAAAAAAAA AMIIIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
he aquí este errante ser humano del noroeste de la provincia de buenos aires, reportando la plena actividad del Puppy taller, mas abajito encontrarán las pantufletas de Mariana listas para partir, el pleno armado de paquetes para las chiquillas ganadoras del puppy sorteo, ya ta listo el de Adribel y el de Maria Luz, falta recibir las dires de Omi y Rosana y ya ta!
Mis proyectos en tránsito a la par  de las bufandas se los presento aquí, la lana multicolor es para una bufanda para Melisa, también tendrá un pompón gigante en ambos extremos como la de Lucrecia, luego , con las nachito blanco y negro, que haréeeeeeeeeeeeeeeee??? a ver Thamaritaaaa, que haréeeeeeeeeeeeeeeeee??? pues gorritos y bufandas colocolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pos!!! a no olvidar que mi familia en Chile na que ver con la UUUUUUU, son toooooooooooooodoooooooooooos colocolinos de alma y corazón , como yo lo soy del lobito de La Plata, luego haré un cuello con la lana turqueza con motas, como el de la foto que hice hace un tiempo, asi queda, y la lana roja, esa roja, hermosa y abundante, esa es de mi mamá que me ha pedido una camperita, y como haré todo esto antes que termine el invierno??? pos con amor y fe!!!! como siempre!!!! asi se hacen las cosas para que salgan bien!!! y gracias a Dios, amor y fé en este taller, hay pa regaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaar!!!!! 
Ya corresponderé de manera activa a sus visitas y calidos saludos, no me olvido de nadie, las tengo todas en el corazon, mientras le saco brillo a las agujas, y mas que brillo chispas, les digo como es mi costumbre, nos estamos espiaaaaaaaaaaaaaaaaaaandoooooooooooooooo!!!!!
Besotes , las quiero!!!










sábado, 23 de mayo de 2009

Bolsos terminados!!!

Hooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! he aquí los bolso-premios terminados!!!, ahora sólo resta guardarles cositas dentro para las destinatarias , los habia prometido para Mayo a mi regreso de vacaciones y gracias a Dios así será, asi que chiquillas a enviar sus direcciones porque la semana que viene estos regalitos viajarán a sus manos con mucha alegria!
En mi próxima entrada les contaré del intercambio con efecto rebote que estamos practicando con Mariana y un adelanto de sus fururas pantufletas, como siempre, gracias por acercarse hasta aquí y recuerden que nos seguimos espiaaaaaaaaaaandooooooooooooooo!!!!






Deja tus comentarios

jueves, 21 de mayo de 2009

Por un ratito...

...dejo mi sillón para venir a contarles que ya estoy finalizando los bolsos de las chicas y metiéndome en otro hermoso desafío, un intercambio personal con efecto rebote, ya les contaré, solo les adelanto que mientras armo los regalitos del sorteo , voy por un par de pantufletas para una amiga muy especial...no me he olvidado de las amigas que siempre me visitan, pronto haré mis clásicas recorridas nocturnas...no se me vayan, las quiero mucho!!!



glitter-graphics.comtus comentarios

domingo, 17 de mayo de 2009

Abeja trabajando...


...en los premios del Puppy!
Hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
No es que me haya olvidado que tenia un blog desde que retomé mis tareas en la oficina, claro que no! Mi tiempo ha vuelto a fraccionarse como es costumbre y por ahora lo prioritario en cuanto a mi camino tejeril, es cumplir con las amigas ganadoras del Puppy sorteo 20000 visitas, son cuatro bolsos de hilo y algunas cositas mas que quedarán para sorpresa de las regalonas, aún me falta terminar el cuarto , pero creo que llegaré a término.
Para las que recién vienen a conocer mi casita les cuento que las ganadoras del sorteo fueron:
a quienes les pido que me envien sus datos a mi mail ,miep67@yahoo.com, para ir preparando los paquetes, por ahora es todo, sigo tejiendo bufandas y un encargo que me llevará mas tiempo, pero...cuando las ganas y la salud acompañan y el amor de Dios inspira, todo, absolutamente todo se hace posible. Las quiero mucho , un besote y nos estamos espiandoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!








Deja tus comentarios

martes, 12 de mayo de 2009

AT WORK!!!!


Y bué! llegó el día!, luego de un mes de vida libre , vuelvo a mis tareas habituales, pero como siempre , agradezco a Dios por tener trabajo, asi que a ponerle onda Lucesita, que hay que ganarse el pan para las próximas vacaciones, un besote grande y recuerden que desde cualquier lugar nos estamos espiando.Las quiero!




...y además hace frio!!! qué bien!!! jejejejejejeeje



lunes, 11 de mayo de 2009

cuenta regresiva...


Holaaaa a tooodaaasss!!!
Ciertamente con todo el pesar del mundo y una clara mezcla de melancolia y tristeza, debo confesar que este día miercoles 13/5 ... se darán por concluidas mis vacacioneeeeeeeeeeeees!!!! se me terminoooooooooooooooooooooooooooo, otraaaaaaaaaa veeeeeeeeeeez a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar , buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
snif...snif...snif

en fin...asi es la vida!
de todas maneras le pondré onda , a las amiguitas ganadoras del sorteo Puppy les pido que me manden sus domicilios por mail, miep67@yahoo.com , asi voy preparando los paquetes, les dejo un besote , próximo post: avances bufanderiles y un encargo especial.
Nos seguimos espiaaaaaaaaaaannndooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!






domingo, 10 de mayo de 2009

Para las mamis en su dia!!!




todos los mimos
todos los abrazos
todo el amor
todas las caricias
todo el recuerdo
toda la honra
y todas las flores

viernes, 8 de mayo de 2009

Bufandas a full

Hola amigas, les dejo una muestra de la serie de bufandas que estoy realizando, esta vez abandoné el crochet por un rato ya que está tejida a palillos Nº 10, quedó super suave y livianita, muy conforme con el resultado y batiendo el record de tiempo, ya que me llevó aproximadamente  2 horas terminarla, ojalá les guste , un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee





Deja tus comentarios

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza