Powered By Blogger

martes, 31 de marzo de 2009

Hasta siempre Raúl


Gracias, por ser el padre de la democracia en mi pais, por enseñarnos a decir con sentimiento y poner en práctica aquel preámbulo de la Constitución Nacional aprendido de memoria en el colegio, gracias por poner en manos de la justicia a los genocidas sin perdón, gracias por haber hecho del altruismo y la honestidad tu forma de vida, gracias por aquel glorioso ´83, por tu valor, tu hombria de bien y por tu legado, Dios perdone a tus detractores y a quienes te combatieron desde la ignorancia y el egoísmo, hasta siempre presidente.  

Raúl Ricardo Alfonsín nació el 12 de marzo de 1927, en Chascomús, un pueblo del este bonaerense tranquilo como las aguas de su laguna.

Su padre, Serafín Raúl Alfonsín Ochoa, era hijo de un inmigrante gallego republicano, fundador del almacén de ramos generales que Serafín heredó y trabajó toda su vida. Su madre, Ana María Foulkes era criolla por rama materna y de ascendencia inglesa y noble por rama paterna. De ellos, decía Alfonsín, heredó la su pasión por la política, su respeto por el disenso y su convicción democrática.Sus ideas humanista, su fluida relación con la Internacional Socialista, su adhesión al ideario latinoamericano de autodeterminación de los pueblos y su rechazo terminante a la lucha armada lo convirtieron en referente dentro y fuera de su partido.Tres meses antes del golpe militar de 1976, Alfonsín fundó la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la primera organización que denunció la violencia de la Triple A primero y de la dictadura después.El 30 de octubre de 1983 la fórmula Raúl Alfonsín-Víctor Martínez le ganó a la que integraban Italo Luder-Deolindo Bittel por el 51,7% de los votos, contra el 45% que sacó la dupla peronista. El primer sorprendido fue Alfonsín, que compartía la sensación generalizada de que volvería a triunfar el peronismo, como en el 73.Aunque Alfonsín se sabía un hombre afortunado, la vida no siempre le sonrió. En junio de 1999 tuvo un grave accidente automovilístico y fisicamente no volvió a ser el mismo. Cinco años después sufrió la perdida de su nieta de 15 años, Amparo Alfonsín.En el tiempo que la política le dejaba, recibió condecoraciones de universidades y gobiernos de todo el mundo. Su país también decidió homenajearlo en vida, y este año, fue declarado ciudadano ilustre de la provincia en un gigantesco acto multipartidario en La Plata; la Presidenta Cristina Kirchner descubrió un busto con su imagen en la Casa Rosada y la UCR le hizo un homenaje en el Luna Park por los 25 años de su triunfo electoral.Sin embargo, tanto en el 83 como ahora salió victorioso: la historia lo eligió para convidarle el elixir de la inmortalidad, un privilegio que le otorga a muy pocos.(Fuente: La Nación)


Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino; invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.

Gracias Raúl!
Deja tus comentarios

lunes, 30 de marzo de 2009

a mil por hora...

Hola amigaaaaaaaaas!!!!
No queria dejar de mostrarles como va quedando este milagro de la naturaleza, ya que lamentablemente estoy teniendo poco tiempo para dedicarle al Puppy y a mis queridas amigas, casualmente mañana viajo a hacer un curso titulado "La administración del tiempo", sí que me va a venir bien!!!, no solo para mi trabajo en la ofi sino para mi dia que quisiera que tuviera 30 hs. pero bue, se hace lo que se puede y eso si! de corazon! a pulmon! y tracción a sangre! jajajajajajaja, mi loquilla Thamarita esta preocupada porque aún no hemos recibido las cosas, pero ya le dije que se quedara tranqui, que San Martin y O´higgins se quedaron charlando en la punta del Aconcagua y creo se nos están comiendo los huevitooooos de Pascuaaaaaas!!! jajajajajajaa, yaaaaaaaaaaaaaaaaa, todo irá bien, pronto tendremos noticias!
Un saludo especial para Minte, que se andaba preocupando por esta ingrata que no responde los mails, mi querida amiga boricua que siempre esta cerca, y siempre aparece cuando las fuerzas tienden a aflojar, por eso es un ángel!

Por ahora esto es todo, en la casa de Adribel volvió el color y de acá se escucha su risa, todoooo vaaaa bieeeennn Adriiiiiiii!!!, Omiiiiiii, escribele a Minte que ta preocupaaadaaaaa, esta recontenta con tu regalooooooo!!!!
Bueno amiguitas, las dejo hasta mañana que si la administracion del tiempo me lo permite vendré con el morral con correa y llaverito. 
Un besote! y nos seguimos espiandooooooooooooooooooo!!!!
Deja tus comentarios

sábado, 28 de marzo de 2009

Ultimos pasos...

Holaaaaaaa, hoooooooooolaaaaaaa, bueno pa que vean que no estoy descansando aún les muestro los últimos pasos del morralito, estoy en pleno armado asi que en las próximas horas lo subiré terminado, aprovecho la oportunidad para saludar a mi querida Adribel que ya comenzó a postear desde el Norte de nuestra Argentina, cosa que me dá una tremenda alegría, la estaba extrañando pero ya está en carrera!!!
Un besote para todas las amigas del Puppy que me dejan comentarios 
tan lindos, pronto se vienen las 20000 
visitas!!! uyyyyyyyyyyyy!!! síganmeeee espiandoooooooooooooooo!!!!!! las quiero,que tengan lindo domingo!!!


Deja tus comentarios

miércoles, 25 de marzo de 2009

Miiimoooo de OOOOOMIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

HOOOOOOOLIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!
Y COMO SI EL REGALO PREMIUM DE MI AMIGA OMI HUBIESE SIDO POCO, TAMBIEN ME HA DEJADO ESTE HERMOSO MIMO EN SU CASITA, QUE LES PARECE???
POR ESO LES SUGIERO A TODAS LAS AMIGAS DEL PUPPY QUE SI SE DAN UNA VUELTA POR SU CASITA, NO SOLO VAN A MARAVILLARSE CON LOS TEJIDOS DE MI AMIGA, QUE ES UNA BRILLANTE TEJEDORA, SINO QUE CONOCERAN A UNA PERSONA DE UN CORAZON DE ORO, CIENTO POR CIENTO QUERIBLE, SUPER AMIGABLE  Y ENCANTADORA...EN FIN, OMI ES UN ANGEL SUELTO EN LA RED, IMPOSIBLE DE OLVIDAR! TE QUIERO AMIGA!!!! PRONTO TE RETRIBUIRE UN POCO LO MUCHO QUE ME DAS , ESPERAME!

Y ahora...este premio se lo voy a pasar a mi tocaya  MARIA LUZ , personalizado, solo para vos amiga, y con todo mi corazón, este mimo es especial porque viene de un ser de "luz", y tiene una bendición singular que abrigarás. Te quiero mucho.
Y a todas las demas amiguitas un abrazote y nos seguimos espiandooooooooooooooooooo!!!!

Deja tus comentarios

martes, 24 de marzo de 2009

NUNCA MAS!

24 de Marzo de 1976

A treinta y tres años del golpe militar ,
hoy se conmemora en mi pais esta fecha como "Día de la Memoria"
hoy y siempre debe recordarse que en este pais hubieron 30000 desaparecidos.
hoy y siempre debemos decir NUNCA MAS


Deja tus comentarios

lunes, 23 de marzo de 2009

Para mi el otoño...


significa vacaciooooooooooooooneeeeeeeeeees!!!!!
Hooooolaaaaa amiguitaaaaaaaaaaas!!!
Es de mucho agrado para mi llegar a esta época del año ya que elijo la temporada baja para vacacionar , por lo cual les cuento que este taller cerrará sus puertas un tiempito a partir del 12/4, por eso mi apuro para concluir lo pendiente, como el inter Pascuas con Thamara, que va en camino y todas aquellas cosas que quiero terminar para echarme a descansar...lejos.
Por tal motivo les subo el mapa de ruta , para que sepan donde ando y desde donde las espiaré sin dudas, solo me resta decir que estoy muy agradecida por como han acompañado este blog desde que fue puesto realmente en marcha, tooooodo se debio a mi gripe del mes de Julio del 2008, y no puedo creer que ya estemos pisando las 20000 visitas en 9 meses, todo es obra del empuje y de la onda que le han puesto a sus comentarios, esto es un motorcito, sin combustible no va para ningun lado, y aqui el combustible como en todos los sitios pensados con el corazon, son y seran siempre el cariño y las caricias, asi salen las cosas mejor, y asi somos mas buenos, con mas caricias que reglas a cumplir. Por eso en el Puppy reina la anarquiiiiiiiiiiiiiaaaaa!!!!!  y reinan los buenos amigos que siempre estan presentes en mi corazon y en mi alegria de vivir.
Esto parece una despedida y en realidad me estoy yendo a cenar...jajajajajajaja...bueno, nos seguimooooooooooooooooos espiaaaandoooooooooooooooooooooooo!!!!




Deja tus comentarios

viernes, 20 de marzo de 2009

THAMARAAAAAAAA !!! AQUIIII VOOOOOOOOOY!!!!


YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Bueno amiga Thamarita shilena membrilla yegó el dia tan esperado!!!
Recibiendo con anticipación las Pascuas de Resurrección, ya estamos a punto de realizar nuestro loco intercambio, ojalá que todo te guste y que este sea como un sello nuestro compartido e invitado a imitar, los amigos se eligen, por diversas razones, porque los admiramos, porque nos completan, porque nos vemos reflejados, porque quisieramos sea asi, lo cierto es que nos hemos elegido para ser amigas y para hacernos un regalo, y lo mejor de todo es que este fue un disparador de una idea para extenderla a tooooooodas las amigas del Puppy, regalar primero con el corazón, es una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena idea, y no es mia, es de http://thamaris.blogspot.com y yo la adopté , y aquí va el puntapie inicial.
Sale del Correo Argentino a primera hora del dia sabado rumbo a Santiago de Chile, nooooooooooooos veeeeeeeeeeemooossss!!!!!!
Y nos estamos re espiandoooooooooooooooooooooooo!


lunes, 16 de marzo de 2009

"En todo tiempo...


...ama el amigo,y es como un hermano en tiempo de angustia."
Proverbios 17:17

Y cuando en nombre de la amistad, a veces con gritos otras en silencio, levantamos un altar...
suceden estas cosas que son de bendición, Omi, la dulce Omi llegó a mi vida como un ángel, y nuestra pequeña historia "entretejida" en la complicidad hizo que otro ángel llamado Minte nos diera el gusto a estas incansables crocheteras de recibir aquellas ansiadas agujitas de colores, Dios en medio haciendo contactos y concreciones llenas de fluidez y alegría, en todo eso que parecia pequeño a los ojos del mundo, se cernían acompasadas las mas lindas sensaciones, Minte feliz de darse como es su costumbre y lo que la hace especial y amada, Omi y su dulzura y su alegria por el milagrito, y yo feliz de comprobar que la verdadera razón de estar aquí estaba cobrando vida...y ahora, como si nada, este ángel me ha dado este privilegio, las fotos no podrán plasmar en su verdadera dimensión esta belleza que Omi ha tejido para mi, como si nada, en silencio , como los grandes, con humildad y sabiduría, con amor y entrega, y en esta mañana de pleno sol , una vez mas la vida me regala la certeza de saber que honrando a los amigos nos acercamos a Dios y cerca de él, todo, todo, todo se hace posible.
A vos amiga, todo mi agradecimiento, es demasiada alegria ya tenerte en mi vida como para que me hagas regalos, pero lo abrigo, lo guardaré por siempre entre mis cosas mas queridas y me acerco a la ilusión de darte un abrazo alguna vez, siempre y cuando me lo permitan tus alas. Te amo hermanita, gracias de verdad y a tu disposición siempre.
GRAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS OMIIIIIIIIITAAAAAAAA!!!!!!!









Deja tus comentarios

domingo, 15 de marzo de 2009

Oye Miep!

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaaaas!!!! 
Y luego del festejo de mis 42 pirulines, me he levantado esta mañana de muy buen humor,gracias a todas las amigas que se acercaron a mi casita con sus mensajes y  aprovecho la oportunidad para decirle a la Sra. Sissy de Portugal, que no haga uso de este maravilloso medio de comunicación para el conflicto, y que por mas que explique, explique y explique, nada me hará cambiar de opinión, la publique o no, no me importa, no me moleste. Punto y aparte.
Y ahora, cambiando el ángulo de la información  y retomando el tejido,  les muestro como voy con el morralito de mamá , tengo que apurarme antes de partir de vacaciones, tengo mucho pendiente todaviiiiiiiiiiiiiaaaaaa, pero sé que todo fluirá bien, les mando un besote grandotote y disculpen mi exabrupto anterior, pero quien se mete con una amiga, se mete conmigo, asi de simple. Nos seguimoooooooooooos espiaaaaaaaaaaaaaandooooooooooooooo!!!!!!





Deja tus comentarios

sábado, 14 de marzo de 2009

GRACIAS CARMENCITAAAAAAA!!!!

Pero miren como me conciente mi amiguita hermana de Venezueeeeeeeeeeelaaaaaaa!!!!
Gracias Carmencita por este espectacular pasteeeeeeel!!! Quiero compartirlo con todas las amiguitas que me están saludando por esta via y por mail, tambien a mi mama Geminis que esta haciendo gala de haber aprendido a subir html!!! y tambien me dejo regalo en su casa, y a todos mis afectos que se han manifestado hoy, y a Dios , en primer lugar, al maestro que nos guia por el mejor camino, al que mandó  estos ángeles a mi vida con forma de amigos. Los quiero mucho y me hace muy muy muy feliz que esten aquí! 
Bienvenidos 42!!! Aún tengo los 20 en el corazón!!! y jamás me haré vieja!!!! Es un decreto!!!
SALUD!

Deja tus comentarios

Feeliizzz Cumpleaaaaañoooss a miiiiii!!!!!


GARANTIA PARA UN CICLO VITAL DIFICIL Y FELIZ:

1-Descubre lo que te gusta hacer más que nada en el mundo.

2-Hazlo, no importa lo que se interponga.

3-Regala los frutos de lo que has aprendido de ese amor a aquellos que se molesten en preguntar.


de "El Manual del Mesías"
Richard Bach.


Qué los cumplaaas feliiizzzz
qué los cumplaaaas feliiiiiiiizzz
qué los cumplaaaas Lucesitaaaaa
qué los cumplaaas feliiiiiiizzzzz!!!!




jueves, 12 de marzo de 2009

Volvió María Luz!!! y ya se nota...

Holaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaas!!!!
Con mucha alegría recibo este mimo de mi tocayita querida María Luz, quien ha estado ausente por un tiempito de su blog, pero siempre activa en los corazones amigos, y asi como es ella, ha vuelto haciendo notar su calidez y su buena onda, aquí les muestro el corazón que me ha regalado , el cual voy a compartir con una persona que también por sus razones está lejitos pero volverá , y al igual que mi tocaya, sabe que siempre estará en el corazón de Puppy taller.

Para vos, mi querida shilena ZITA, te extraño mucho amiga, tus relatos bizarros, tu comicidad, tu frivolité genial, por favor, conéctate de algún lugar!

Gracias María Luz, por este mimo y por demostrar que los lazos que se construyen desde el corazón jamás se cortan, te quiero mucho!


Deja tus comentarios

lunes, 9 de marzo de 2009

Se viene el "INTER PASCUAS THAMARA-PUPPY"!!!

Hoooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí de nuevo reportando mi actividad en estos días, y anticipándonos con Thamarita Membrilla al tiempo de Pascuas y previendo nuestras respectivas vacaciones lejos del mundo bloggeril, hemos decidido realizar el intercambio a partir del día 20 de este mes de Marzo, por supuesto que aquí muestro solo algunas cositas que forman parte del mismo, ya saben que soy ansiosa por naturaleza asi que por eso voy avisando...

 SE VIENE EL INTER DEL AÑOOOOOO!!!!
THAMARA LOQUILLA MEMBRILLA Y EL PUPPY TALLER, 
EN UN INTERCAMBIO QUE HARA HISTORIA!!!!!







Deja tus comentarios

domingo, 8 de marzo de 2009

Sólo una muestra...

...de como va el morralcito de mamá, espero pronto poder subirlo terminado, un besote!


Deja tus comentarios

8 de Marzo- Nuestro Día!


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o también Día Internacional de la Mujer se celebra el día 8 de marzo y está reconocido por las Naciones Unidas. En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países y es conmemorada por Naciones Unidas.

La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX en plena revolución industrial y auge del movimiento obrero. La celebración recoge una lucha ya emprendida en la antigua Grecia por Lisístrata, quien empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra, y reflejada en la Revolución Francesa, las parisienses que pedían "libertadigualdad y fraternidad" marcharon haciaVersalles para exigir el sufragio femenino, pero no fue hasta los primeros años del siglo XX cuando se comenzó a proclamar, desde diferentes internacionales de izquierda, la celebración de una jornada de lucha específica para la mujer y sus derechos.
El incendio de la Triangle Shirtwaist Company fue de una gran transcendencia en la historia social de EE.UU. y del movimiento obrero y feminista al dar muerte a las obreras que en 1910, el año anterior al mismo, habían protagonizado la primera huelga llevada a cabo exclusivamente por mujeres en demanda de mejoras en su situación laboral.


Deja tus comentarios

sábado, 7 de marzo de 2009

Gracias Dios! Gracias amigos!

A Dios por hacer que hoy estemos esperando evolución y pronta recuperación del papa de Jona, y a los amigos que oraron, a los que tendieron su mano, a los que se movieron con la rapidez y la fluidez que solo el amor posibilita, a todas mis amigas del blog y de la vida que mandaron mensajes, muchas , muchas, muchas GRACIAS! Y QUE DIOS LES MULTIPLIQUE TODO LO BUENO QUE DAN AL PROJIMO, PARA SI MISMAS! PORQUE LO QUE VA VUELVE MULTIPLICADO!
ES LEY!

LAS QUIERO MUCHO.

LUZ

jueves, 5 de marzo de 2009

Una oración por Carlos Ramirez

Es la primera vez que pido algo así por la red, no le tengo miedo a escribir lo que siento y es mas lo bueno que he encontrado en ella, por eso me atrevo a pedir, que todas aquellas personas de fé que visiten este blog y que me quieren, me ayuden a pedirle a Dios que cuide a Carlos ,el papa de mi amigo hermanito Jonatan, mañana por la mañana lo operan del corazon, y todos los que lo amamos a el y a su familia, le ponemos mas corazon y mas amor que nunca a esta dura instancia, y los que me quieren sé que lo harán tambien. Gracias y que Dios los bendiga.

martes, 3 de marzo de 2009

azúl ...como este cielo

Gracias Carmencita!!!
Por regalarme este premio, y aunque los ocho sueños que debo contar , ya los traje aquí gracias a otra amiga, no voy a dejar pasar la oportunidad de repetirlos, machacármelos, aprendérmelos, decretármelos y por supuesto seguir soñándolos, asi que amigas , mis ocho sueños son:

1) Mantener mi alma sana para que la enfermedad no me llegue nunca.
2) Ver feliz a la gente que amo para que mi felicidad sea completa.
3) Tener siempre lo necesario para vivir y en cantidad para compartir.
4) La casita frente al mar.
5) La concreción de los viajes que haré.
6) Que me digan mamá.
7) Volver a decir te amo en voz alta.
8) Purgar las tristezas y reir mas alto.

Este lindo regalo de mi amiga Carmencita , y su presencia en este lugar y en mi corazón hacen que a diario tenga la certeza que aunque parezca que todo va mal, y que todo tire para abajo, por mas caido y triste que te encuentres, siempre habrá un ángel estirando la mano para ponerte de pie, gracias a Dios que he aprendido a verlos, a persibirlos y a disfrutarlos, porque son de bendición, Carmencita, la dulce Omi, el tsunami Mesh, la pensante Cristina, donde andarás Zita!, mi loquilla membrilla inter pascuas Thamarita, la bailarina Adribel, ojalá estes bien María Luz,la querida Rosana, Susana con su mágica Chiloé, en fin, creo que me pasé de ocho, son muchas mas las personas que han entrado aqui y se quedaron, y no quiere decir que tengan que estar todo el tiempo visitándome eeeeee!!! , el cariño de verdad, a veces se dá con tan solo una palabra, en el momento justo y en el lugar indicado, y no hace falta mas.
Pues a todas ellas, este cielo para soñar.
Un besote y nos seguimos espiandooooooooooooooooooooooooooooo.

lunes, 2 de marzo de 2009

Aquí está Azul!

Holaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Aquí les traje a mi muñequitaaaaaaaaa!!!! Dice que tiene calor!!! y no es para menos pobre con su vestidito de lana, pero no quiso dejar de venir a saludarlas, les dejo un besote y nos seguimos calcinandoooooooooooooooooooooo, invierno veníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!








Deja tus comentarios

...y mañana les presentaré a Azul !

Hola amigas, en las últimas horitas de este fin de semana al fín he terminado mi muñeca, claro que es tarde ya para subir foto , pero mañana les presentaré a Azul, se ve bien bonita con su vestido ...azúl! por supuesto!,  espero que les guste , les deseo una muy buena semana , nos estamos re espiandoooooooooooooooooooo!!!
Deja tus comentarios

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza