Powered By Blogger

viernes, 27 de febrero de 2009

...esas pequeñas cosas


Hola amigas!
Con mucha alegría hoy recibo la noticia que Carmencita ha recibido mi regalo, lo cual ha quedado pequeño al lado de sus palabras tan grandes para mi, estoy mas que agradecida contigo amiga, no solo sabes hacer sino también decir y llegar al corazón con tus palabras, y por eso, porque estoy mas contenta que perro con dos colas, hago entrega de este premio que vino de ti, a otras amigas que se lo merecen:

Angielahke

y ahora, continuando con la racha de mimos , premios y desafíos, les cuento que Angie me ha pasado un desafío que consiste en:

" Confesar 7 cosas extrañas, raras, diferentes sobre tí, de tu personalidad "

pueeeeeeeeees, si que es difícil, eso lo tendrían que decir los demas, que ven de raro en mi, a ver...

1) No me maquillo, no me gustan los maquillajes para mi, no estoy en contra de ellos para nada pero debo confesar que mas de una vez me he limpiado de la mejilla un beso con rouge, jajajajajajaja, mil perdones!!! pero es un acto reflejo, jajajajajajaja.

2) Vivo situaciones bizarras todo el tiempo, me persiguen!

3) Soy aracnofóbica, pero pertenezco al Club de las Arañas, jajajajajaja

4) Suelo despertarme de madrugada a hacerme un café con leche, por qué?
noooo seeeeeeeeeeeeeeeee

5) Hago terapia de silencio de vez en cuando.

6) No puedo estar sin hacer nada.

7) y el último, se los dejo a su criterio, que tengo de raro ahhhhhhhhh????

bueno amigas, luego de esta rotura de cerebro tratando de descubrir mis rarezas, debo pasarle este desafío a algunas amigas, y yo quiero que Mesh me cuente sus rarezas y también Vero,
y ahora me retiro a descansar, quiero estar bien arriba mañana, comienza el finde y hay que aprovecharlo a full, les dejo un besote y nos estamos espiandoooooooooooooooo!!!!




jueves, 26 de febrero de 2009

y había mas!!!

Hola amigas!!! miren los mimos que me encontré en el camino!!! 
Mientras recorría sus casitas , me traje estos, y son bien especiales los tres , 
Mas que la alegría de recibirlos y compartirlos, quiero invitarlas a recorrer sus casitas, a disfrutar del arte en telitas de Carmencita, una mujer muy especial y que se me ha quedado pegada al corazón como si la conociera desde siempre, y no sería nada raro que les suceda lo mismo al conocerla...hay ángeles sueltos en la red, no lo olviden!

Mariyepes, es una experta en punto de cruz, hace unas bellezas dignas de admiración y es una fiel visitante del Puppy, cosa que me halaga y me alegra a montones, por eso no dejen de visitarla y ver que linda casita tiene! color esperanza!

y Jessica, quien ha cosechado tantos regalitos y cariño que tuvo que armar un blog especial para ellos, y como es contadora de profesión, pues no para de contarlos.

Les agradezco a las tres por estar siempre cerca, por visitarme y dejar mensajes, por perfumar el camino , así les llamo a las amigas, perfume de caminos, qué haríamos sin ellas!

Un besote para tooooooooooooooooodas las amiguitas que se acercan aquí y no olviden que siempre, nos seguiremos espiandooooooooooooooo!!!!

 









Deja tus comentarios

miércoles, 25 de febrero de 2009

15 mimos y más...siempre habrá mas!

....hola amiguitaaaaaas!!!
Y como ayer les decía, en una minuciosa selección, este mimo que me regaló Diana desde su casita http://dianaescrochet.blogspot.com , el cual debo pasárselo a 15 amiguitas, pues , esta vez serán unas mas, no quiero olvidar a nadie, todas son importantes, todas son valiosas, todas son distintas, todas son buenas y a mi me gusta juntarlas, unirlas desde acá, convocarlas a ese abrazo declarado por algunos de manera fría como "virtual", que virtual! no es virtual, es real si nos tomamos un bus, un avión o un caballo!, es real como lo son las personas con las que abrimos nuestros corazones y nuestras vidas, son reales, son palpables y abrigan o refrescan con sus palabras, acarician con su presencia y animan a caminar por el camino mas dulce y mas florido, entonces ... para todas ellas y algunas más, este mimo:
 




 Omi
 Oki
    
y unas mas Anamorena, Nile y Jessica

pues ahora a avisarles! sé que encontraré mas mimos en el camino , por eso digo que habrá más , gracias a Dios, siempre habrá más!
Un beso grandoooooooooteeeeeeee para todas y nos estamos espiandoooooooooooooooo!!!!
  
Deja tus comentarios

martes, 24 de febrero de 2009

Diana es crochet...y me dice...

Holaaaaa amigaaaaaaaas miiaaaaaaaaaaas!!!!
Aquí estoy muy contenta porque mientras se van terminando trabajitos y comenzando nuevos, se nos recicla el ánimo al ver los mensajes de cariño y mas aún si vienen acompañados de un mimo, como el que me ha dejado Diana, que además de privilegiarme con su presencia siempre ,  me regala este hermoso sello , claro que ademas de recomendar especialmente que vean la casita de esta amiga de Jalisco, en la que se llenaran de cosas bellas para apreciar, gracias Diana!!!!, debo cumplir con las siguientes reglas, a saber:

* Mostrarlo en el blog linkeando a la persona que se los pasó
* Pasarlo a otras 15 amigas blogueras a las que se les debe dejar un mensaje en su blog notificandoles que fueron nominadas..


bueno, he notado que hay muchas remolonas que no se llevan los regalos de afecto, quizás por olvido o porque gracias a Dios el afecto es tan cuantioso que ya no tienen donde meterlo, jajajajaja!!! per bue...en mi siguiente entrada les diré quienes son las 15 elegidas , hasta lueeeeeeeeeeeeeeeeegooooooooooooooooo!!!!
Deja tus comentarios

domingo, 22 de febrero de 2009

Desafío "En el fondo del mar"

Hola amigas!!!
He concluído mis trabajos para el desafío de Club de las Arañas, por lo cual luego de enviarle la foto a las chicas para que la publiquen, les cuento aquí , desde mi casita , que aprovechando el fin de semana , posteo por anticipado las fotos por si el día 25 en que culmina el plazo para enviarlas , me sorprende ocupada o viajando, ojalá sean de su agrado y ojalá seamos muchas esta vez participando, que tengan un bonito día y como siempre les digo, nos seguimos espiandooooooooooooooooo!!!!!






Deja tus comentarios

sábado, 21 de febrero de 2009

Una muñeca...

...ahora que el sol se escondió, vinieron las nubes, y el fresquito, mientras retomo mis trabajos pendientes , se me ocurrió hacer esta muñequita , estoy realizando el vestido con lana bebé turqueza , uno de mis colores favoritos, y espero , pronto poder estar subiéndola terminada, por ahora les dejo en primer plano su carita, que tengan un hermoso fin de semana y a aprovechar para descansar , hacer uso del cable a tierra y pasarlo bien con los seres queridos. Un besote amigas y nos estamos espiandoooooooooooooooooooooooo!!!!




Deja tus comentarios

miércoles, 18 de febrero de 2009

Miren como rieeeeee!!!!!


 Holaaaaa amigaaaaaaaaaaaas, miren como rie este sol que quema!!!!
Estamos en esta parte del mundo derritiendonos!!! Por tal motivo, he archivado momentáneamente mis hilos y agujas  , pues hace muuuuuuuuuuucho calooooooooooooooooooooooor, son los ultimos coletazos de este verano , pero con alegria y masticando hielo les digo que las quiero mucho y gracias por visitarme siempre, sus mensajes llenos de cariño me emocionan y me animan.

Besotes y nos seguimos espiaaaaaaaaaaandooooooooooooooooooooooo!!!!!
 


domingo, 15 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS JONATAN!


Gracias por estar en mi vida, aunque 
tengamos nuestras diferencias y nuestros cruces, siempre estarás en mi corazón, también fui rebelde alguna vez. 


...Qué los cumplas muy felíz amiguito hermano, que tengas todo lo que deseas en la vida, y que seas  muy pero muy felíz. Te lo deseo de todo corazón , por los hermosos momentos vividos, por tu bondad del corazón que no necesita de muchas palabras.

Te quiero mucho!!!
...y cambiando de tema...con que invitaaaaaas???




sábado, 14 de febrero de 2009

Inaugurando una amistad y abriendo los corazones...



...en el Día de los Enamorados, por qué dejarlo pasar aquellos que aún en soledad apostamos a este sentimiento todo nuestro corazón y nuestro tiempo, el amor nos limpia el alma y nos acerca a Dios, de muchas maneras, el amor de pareja, el amor a los hijos, el amor a los padres, el amor a los amigos, a todo cuanto nos rodea, a todas las formas de vida creadas para nosotros, el amor se puede reivindicar de miles de maneras y hacerlo ejercicio práctico en la solidaridad para con nuestros pares, nuestros hermanos de la vida,y así todo se vuelve mas liviano, fluye con mas fuerza, nos llena el alma, nos embriaga de dicha y nos ayuda a crecer, FELICIDADES PARA TODOS LOS ENAMORADOS Y PARA LOS QUE AMAN LA VIDA POR SOBRE TODAS LAS COSAS!

Y ahora les cuento que Cintia, en su llegada por primera vez a mi casita me ha dejado este hermoso mimo que viene con preguntas, los sueños, en lo personal los sueños significaron siempre un primer paso mas que una utopía, un pasatiempo de proyección mas que una vaga idea, una puesta en marcha de mi empeño y dedicación mas que pensar en imposibles, por eso sueño, camino y me dispongo a decidir que con la ayuda de Dios los sueños, fundados en la fe y el amor, siempre, siempre se hacen realidad. GRACIAS CINTIA!!!

Y ella me dice:

1) Escribir 8 cosas con las que soñamos.
2) Pasarlo a 8 blogs.
3) Comentar el blog que te lo concedió.
4) Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.

y yo sueño esto:

1) Mantener mi alma sana para que la enfermedad no me llegue nunca.
2) Ver feliz a la gente que amo para que mi felicidad sea completa.
3) Tener siempre lo necesario para vivir y en cantidad para compartir.
4) La casita frente al mar.
5) La concreción de los viajes que haré.
6) Que me digan mamá.
7) Volver a decir te amo en voz alta.
8) Purgar las tristezas y reir mas alto.

y ahora mis 8 soñadoras elegidas son:


corro a avisarles ahora que las quiero y les regalo este mimo!
Un besote para todas, FELIZ SAN VALENTIN!!! y nos estamos espiandooooooooo!!!

glitter-graphics.com

viernes, 13 de febrero de 2009

Premio a la amistad!

Holaaaaaaaaaaa!!!
Con mucha alegría recibo este premio de mi amiga Carmencita, premia una de las cosas mas importantes que tiene la vida a mi humilde entender, la amistad.
Gracias Carmencita por pensar en mi siempre, es recíproco , lo sabes. Visiten a mi amiga de Venezuela que además de ser una experta en unir telitas con arte, es un ángel mas que anda suelto en la red.
Abrazotes!!!!


miércoles, 11 de febrero de 2009

En el fondo del mar...


...pero no buceando !!! mas bien trabajando en el desafío del Club de las Arañas, a decir verdad es un concepto tan rico el que han elegido las amigas del Club que no sé por qué decidirme, todo lo que tiene que ver con el mar me gusta y no sé no sé no sé, ojalá seamos muchas esta vez participando, me está faltando un poco de pila, veré si me enchufo a la 220 un rato, jajajajajajaa, bueno amiguitas, las dejo, me coloco el snorkel y continúo buceando...oia ...que será esa aleta grandota???...nos seguimos espiandoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

sábado, 7 de febrero de 2009

Como hago los llaveros...


Holaaaa holaaaaa!!! 
Como estan amigas, les cuento como hago los llaveros que adornan los bolsitos , no tiene mas trabajo que anudar y enhebrar, lo ideal es usar hilo encerado , el mismo que se utiliza para hacer collares , luego anudarlo a la base del mosquetón de modo que queden cuatro hebras de 50 cm. cada una para luego enhebrar las cuentas o piedritas, o lo que ustedes quieran! a decir verdad, cada vez que hago uno, compro las que necesito para ese momento de acuerdo al color o tipo de bolso, porque si no, me las traigo todas!!!hay de diferentes formas y colores , transparentes, opacas, rústicas. A medida que se van enhebrando las cuentas según su tamaño y a gusto, en el nudo final yo le agrego un mostacillon bien grande como los corazones y un cascabel, eso es a gusto de cada una, lo cierto que hay infinidad de materiales en el mercado para que sean innumerables también los modelos. También quedan re lindos con tiritas de cuero, y en lugar de mosquetones las clásicas argollas llaveriles.





Tiempo de reencuentro...


Hola amigas!!!
Quiero compartir mi alegria en esta noche, hoy estuve con mis amigas Martita y Edith  acompañándolas una vez mas en su programa de radio, es tanta la energía positiva, la buena onda y el cariño que recibo cada vez que voy, que si no lo cuento exploto, jajajajajaja!!!
Se me ocurrió titular a esta entrada tiempo de reencuentro porque siento que además de haber tenido un par de alegrias esta semana, reencontrándome con personas que quiero mucho, también he logrado un espacio para el reencuentro conmigo misma, con aquellas cosas que me hacen felíz y siempre las postergo por falta de tiempo, o por alguna  simple excusa. Hoy es un buen día para recomenzar la tarea de abrirle  mas el corazón a las cosas del alma, y eso nunca lo haré sola, siempre lo haré con mis amigos y en banda!, no encuentro ni encontraré una manera mas placentera y grandiosa que seguir trabajando en la suma de  ángeles en este aprendizaje, por eso Dios me premia poniendo en el camino personas maravillosas y de gran corazón, seres que se convierten en entrañables porque comparten esta misma frecuencia, estamos en la misma, es así como en la vida, o  a través de esta ventanita virtual , la amistad vivifica y nos hace crecer, compartir nos suma y multiplica, el amor que damos vuelve mas grande y valioso, es simple la regla, tan simple como eficaz, por eso es que el amor vuelve, por eso hay mas abrazos y mas alegria, por eso se abren nuevas puertas y  aprendemos nuevos nombres, y es probable que la lista no tenga fin.
Gracias JARDIN DE LA AMISTAD por dejarme formar parte de la comunidad .
Gracias ROSANA, por alegrarme la tarde con tu hermoso regalo.
Gracias THAMARA por encontrar un espacio de comunicación conmigo asi estés en la luna.

Gracias a todas las amigas que sienten y hacen suyo este lugar, las tengo en el corazón a todas.
Las quiero mucho y nos estamos re espiandoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! 

jueves, 5 de febrero de 2009

mosquetones de las chiquis...


...holaaa amigaaas , aqui les dejo ls llaveritos de las chiquillas y me largo ya a comenzar el morralete de mam, con este me despediré de la serie de bolsitos y carteras que realicé durante la primavera - verano, ahora es tiempo de nuevos proyectos  y en eso sigo... besotes para todas y a las remolonas que no se han llevado el corazon, vengan que las espero con mate !!! jajajajaja, nos seguimos espiandoooooooooooooooooooooooooooo, vean el contadooooooor cuando llegue a las 20000 hago otro sorteeeeeeeeeoooooooooooo!!!!

chauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!



Deja tus comentarios

miércoles, 4 de febrero de 2009

Carla y Sofía ya tienen bolsitos by Puppy taller

Holaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaas!!!
Ando de pasadita mostrándoles como me han quedado los bolsitos de las chiquillas, aún no se los entrego porque me falta agregarles el clásico llavero Puppy , para lo cual mañana iré a proveerme de mosquetones y piedritas.
Gracias Claudia, Cristina y Meshii por sus lindos mensajes  y también a Carolina por el premio del desafío de Navidad, ya lo guardé en el rincón perpetuo de mi blog y también en mi corazón.
Les mando un besote a todas y ahora a comenzar el morralito colores tierra para mamá, antes que se vaya de vacaciones.
Nos estamos espiandoooooooooooooooooooooooo





Deja tus comentarios

martes, 3 de febrero de 2009

...y este corazón es para...


Cristina, por su clase, su don de gente, por su capacidad de leer entre líneas, por estar cerca de lo que estoy cerca, tanto , que la siento argentina por amar a Mafalda.

Carolina, porque como toda mujer con familia, trabajo y muchas ocupaciones , no deja cabos sueltos en su compromiso con la amistad, con el compartir, porque es una generadora de vínculos y eso siempre se agradece.

María Luz, porque es mi tocayita, y aunque esté momentáneamente lejitos de su blog, lo que se gana en este corazón, jamás se pierde, y aquí te estoy esperando, te quiero amiga.

Mesh, porque es un tsunami de ganas de compartir, porque es generosa y alegre, porque tienen burbujas cada uno de sus mensajes y sus buenos deseos  , siempre presente Messsssshhhhhhh!!!

Carmencita, porque en su arte en telitas se brinda sencilla y grandiosa, me conecta con ese sonido especial que me ha acunado alguna vez ...la máquina de coser de mamá.

Claudia, porque esta amiga shilena colocolina tiene alegria de vivir!, sentido de comunidad, aprecio por las cosas bellas, por compartir regalos y abrazos, porque ahora se va de vacaciones pero nos tiene entretenidas todo el año, abrazos apretaos amiga, que lo disfrutes!

y por último...mi debilidad, Adribel, porque con un pié en el estribo y en plena mudanza se hace un espacio de comunion con su corazón, que no puede dejar de ser así, dulce, generoso, atento, inquieto, por eso es tan especial y tan mágica, porque además de artesana es artista, y un artista jamás deja el escenario!  te quiero amiga.

lunes, 2 de febrero de 2009

GRACIAS OMI!!!!!


Este hermoso corazón viene de alguien especial para mi, Omi , gracias amiga por regalarme todos los días tu presencia, tu palabra y ese mensaje que nos hermana aunque no nos conozcamos personalmente, Dios nos pone en el camino ángeles para acompañarnos y ayudarnos a ser mejores, siempre están, a veces se hacen visibles y palpables transformados en personas, tengo muchos ángeles bendiciendo mi vida y Omi...ya no puede disimular sus alas.
Te quiero amiga, ojalá algún día pueda darte un abrazote , mañana voy a pasarle este hermoso corazón de bendición a 7 amigas, con motivo incluído como lo hizo Omi,un besote grande para todas, las quiero mucho.
Deja tus comentarios

domingo, 1 de febrero de 2009

Ahora un morral!

Hola amigas!!!
Como ya saben estoy en varias cosas a la vez, por eso mientras termino el bolsito de Sofía ya tengo de parte de mamá un encargo , quiere un morral con colores tierra y para ello elejí estos hilos preciosos de la tienda de Gaby, donde me proveo de todo los materiales para mis trabajos, asi que Dios mediante, me quedan varias cosas pendientes para este Febrero que comienza hoy, a saber, esta es mi agenda de tejido y amistad:

Desafío "En el fondo del mar" del Club de las Arañas.
Bolsitos de Carla y Sofía
Chal calado
Bolsa de mandados
Fat-bag en hilo
Morral en colores tierra
Intercambio Semana Santa con Thamara
Regalos para  Susana , mi querida amiga de Chiloé,  

Estoy muy feliz con estos proyectos aunque vaya despacio, no he hecho pausas y eso es saludable, eso significa que las ganas no han menguado y el deseo de compartir sigue presente, les dejo un abrazo y como siempre, nos estamos espiandoooooooooooooooo!!!!


     





Deja tus comentarios

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza