Powered By Blogger

sábado, 31 de enero de 2009

"Desnudando el alma" - desafío de Uchu!

Este hermoso desafío me lo pasó mi amiga Uchu 
las invito a recorrer su casita y a conocerla.
Gracias Uchuuuu!!! por tenerme en cuenta , me encantó realizarlo, alli voy:

1)     ¿Como es tu despertar por la mañana? 
Me levanto muy temprano de lunes a viernes a trabajar, el fin de semana duermo un poco mas pero igual me gusta estar arriba para recuperar tiempo, siempre me levanto de buen humor pero necesito un poco de silencio y tranquilidad antes de arrancar el día, es una manera de programarme para que todo salga bien. Si no tuviera la responsabilidad de ir a trabajar, me levantaría igual temprano  para hacer lo que me gusta , no me quejo, gracias a Dios tengo trabajo.

2) Estación favorita del año:
Mis estaciones favoritas del año son las intermedias, me gusta el otoño, sus colores, y ese fresquito que no duele, y la primavera, el renacer, el comienzo nuevamente de todo, aunque cada estación tiene su belleza y la disfruto , en el invierno, el abrigarse y tejer  y en el verano , a pesar de no aguantar mucho el calor , chapotear en el agua es mi deporte preferido, de cada estación del año siempre hay algo que me hace feliz.

3) ¿En qué ocupas el tiempo libre?
En mi tiempo libre tejo, atiendo mi blog, me comunico, estoy con mis amigos y mi familia.

4) ¿Qué comida es tu preferida? 
Me gustan las pastas, los mariscos, el pescado , el helado , la cerveza y el champagne…luego, como de todo!

5) ¿Qué color te gusta? 
Mi color preferido es el azul , toda la gama de los azules, luego en el contraste con este color me gusta el naranja, se me hace difícil la elección de colores cuando compro material para tejer, porque me encanta combinarlos.

6) ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
Coincido con Uchu,
viernes y sábado, los mejores días !!!

7) ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
De mi país , el norte argentino, que aún no lo conozco y luego hacer el camino por Latinoamérica , comencé por Chile, amo ese país, luego seguiré hacia arriba, si Dios quiere, Cuba …Puerto Rico…uf! Con solo soñar un rato me alegré la mañana!

8) ¿A qué temes?
A perder lo que amo. A las enfermedades.

9) ¿Qué es para ti tu blog?
Es una vidriera en la que coloco lo mejor que tengo para mostrar de mi, es una puerta abierta de mi corazón y una forma de comunicación maravillosa, los amigos que se quedan y pasan a la trastienda, verán que también hay cosas desacomodadas y sin brillo, pero si me quieren de verdad, no les molestará.

10) Te cuesta perdonar... 
Me cuesta perdonar, luego perdono , pero no reconstruyo sobre las piezas rotas, dejo ir aquello que me hizo sufrir, jamás camino sobre las pisadas, lo he intentado varias veces, y me fue mal.

11) ¿Qué extrañas?
Los momentos felices , las personas que no están , el vivir “sin pasado” de los tiempos de la infancia y la adolescencia.

12) ¿Cómo vives la Navidad?
Con ilusión y con la emoción verdadera de un corazón cristiano. Hace tiempo ya que dejé el entorno comercial de lado, volver a la fuente y al verdadero sentido de esta fecha, fue un crecimiento.

13) ¿Quiénes formarían tu mejor concierto?
Soy bastante amplia en cuanto a gustos musicales, cuando la música me llega al alma no me fijo en el género ni en el autor, pero si tuviera que elegir músicos para un concierto, juntaría en un escenario  una vez mas a Silvio Rodriguez, Pablo Milanes, Mercedes Sosa, Leon Gieco, Victor Heredia, Los Zupay, y los que se sumen a un recital a pleno sol , cantando por la unidad de los pueblos y el sentir de Latinoamérica, ojala que se dé!

Luego, que venga Daddy Yankee a Argentina asi lo llevo a Jonatan!!!!

Quiero pasarle este hermoso desafío para las cosas del alma, a una amiguita :

Ale de http://okivar.blogspot.com

Un besote para ella!

jueves, 29 de enero de 2009

Buena vida Adribel!!! - mimo especial-


Ella se llama  Adribel, tiene 33 años, (y es re bonita) es mamá x 2 y está casada con el amor de su vida, con quien comparte cada día... Le encantan las manualidades, el tejido y también disfruta de una buena lectura o de cocinar para sus  seres queridos. Es su deseo plasmar en su espacio algo de sus creaciones y compartir con nosotros  pensamientos y amistad. 

Vaya si lo has hecho! te has posado en el corazón de cada quien que ha sabido verte, sentirte, te has declarado inolvidable para los sensibles y te has coronado amiga de la vida...baila amiga, sigue bailando esta historia una vez mas, las musas, los ángeles, tu cuerpo al compás de la música, un camino nuevo, las nuevas sonrisas y los nuevos abrazos, baila otra vez, no dejes de bailar...te quiero amiga, lo mejor, está por venir!





Listo uno! sigo con el otro!

Holaaaaaaaaaaaaaaa a todaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Bueno, a pesar del calor, luego de la lluvia, nada impide continuar con el crocheteo feliz, aqui les muestro el bolsito de Carla terminado, para comenzar con el de Sofía, la única variación será la inicial , espero terminar todo antes que las chiquillas partan de vacaciones con sus papis.
Mientras espero con ansias ver el mar, salto desde mi charco azul al desafío arácnido, buceando incansablemente entre amigus pulpos, estrellas de mar, pecesitos, en fin, espero no quedar atrapada entre las algas y salir a flote con alguna buena idea, un beso para todas y nos seguimos espiandooooooooooooooooooo






Deja tus comentarios

martes, 27 de enero de 2009

Como voy con los bolsitos???

Hola amigas!
Avanzando en los bolsitos para Carla y Sofía, les muestro como voy con el primero, lo mas probable es que los haga idénticos asi no hay problemillas entre hermanas, espero en la próxima entrada subir al menos uno terminado, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.




Deja tus comentarios

sábado, 24 de enero de 2009

Llavero de Thamara

Holaaaaaaaaaa!!!!
Les traigo el último agregado de la cartera de Thamara, por cierto, donde andará la chiquilla que hace rato se me ha perdidoooooo, ahora las dejo, me voy a dar otro chapuzón antes que se me cocime la cresta, que calor !!! mi Dios!!!
Besotes




Deja tus comentarios

Y siguen los proyectos...



Hola amigas!!!
Al parecer el bolsito de Edith ha gustado mucho, algo que me alegra, por lo cual ya tengo dos mas en camino que serán para Carla y Sofía, las hijas de Marisa, mi amiga y compañera de trabajo, uyyy, la "C" me saldrá fácil, pero la "S"???, veré como hago , jajajajajaja, los colores elegidos son azúl y rojo por su equipo de fútbol "San Lorenzo", deberé trabajar rápido ya que son para ir a la pile.
Me faltaba agregarle el mosquetón llavero a la cartera de Thamarita, asi que debajo verán el corazón al tono y otras cositas , los cierres chiquititos tienen que ver con el desafío de febrero del Club de las Arañas, pues mi proyecto los requerirán, pero no digo nada mas porque es sorpresa, (de paso, si no me sale lo que tengo en mente puedo cambiar la idea), ojalá tengan un genial fin de semana y como siempre les digo, nos estamos espiandoooooooooooooooooooo!!!! Besotes.



viernes, 23 de enero de 2009

Algo bonito para compartir...


TE DESEO

 

Te deseo primero que ames,
 también seas amado.

Te deseo también que tengas amigos,y que, incluso malos e inconsecuentes sean valientes y fieles, y que por lo menos
haya uno en quien confiar sin dudar.
 

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos.
Ni muchos ni pocos, en la medida exacta,
para que, algunas veces, te cuestiones
tus propias certezas. Y que entre ellos,
haya por lo menos uno que sea justo,
para que no te sientas demasiado seguro.
 

 

Te deseo además que seas útil,más no insustituible.
Y que en los momentos malos,cuando no quede más nada,
esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.
 

Igualmente, te deseo que seas tolerante, no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia,
sirvas de ejemplo a otros.
 

 

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa,
y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer,
y que siendo viejo no te dediques al desespero.
Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar
que fluyan entre nosotros.
 

 

Te deseo de paso que seas triste.
No todo el año, sino apenas un día.
Pero que en ese día descubras
que la risa diaria es buena, que la risa
habitual es sosa y la risa constante es malsana.
 

 

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima
y a pesar de todo, que existen,y que te rodean, seres oprimidos,
tratados con injusticia y personas infelices.
 

 

Te deseo que acaricies un perro,alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal,
porque de esta manera, sentirás bien por nada.
 

Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la
acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuantas vidas
está hecho un árbol.
 

 

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico.

Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío"sólo para que quede claro quién es el dueño de quién. 

 

Te deseo también que ninguno de tus defectos muera, pero que si
muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
 

 

Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte.

  

VICTOR HUGO

1802-1885


Buen fín de semana para todas!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

Cartera Thamara terminada...

Holaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Les muestro como ha quedado la cartera "T", aún me falta agregarle detalles pero el tejido está terminado, ojalá les guste y espero sus comentarios, de mimosa nomas, jajajajajaja
Un beso para todas, y a los apurones con mucho por hacer en casa, pero nos continuamos espiandoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!





Deja tus comentarios

domingo, 18 de enero de 2009

De Omi para mi, un desafío!!!




Hooolaaaaaaaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Hoy me la he pasado tejiendo asi que pronto tendré cosas para mostrar, pero, como mi adicción bloggera me estaba llamando, vine a ver que onda por estos lugares y me encuentro que mi amiga Omi desde su casita http://entretejida.blogspot.com, me ha honrado nuevamente con un desafío, visiten a mi amiga que tiene cosas lindisimas para ver y un tutorial de puntos que les servirá de mucho a quienes estén aprendiendo este hermoso arte de tejer crochet, ni hablar cuando se queden un ratito leyéndola, no la van a poder dejar, porque ella es un ángel que anda por acá haciendo de las suyas, cada dia está mas linda y sabia, te quiero Omiiiitaaaaa!!! Gracias por ser mi amiga del alma, allí voy con las respuestas....

DESAFÍO

1° Decir tres cosas que te gustaría hacer o tener.
2° Decir tres cosas que no te gustan para nada.
3 Elegir tres amigas para pasarle este desafío. ...

1- Me gustaría tener una casa cerca del mar, mucha salud y tiempo para lograrlo.
2- La mentira, la guerra y la desigualdad obscena 
3- Quiero pasárselo a Miriam, a Carmencita y
a la dulce y querida Adribel,

Deja tus comentarios

FELICIDADES CASA OFICIO POR LAS 50000 VISITAS!!!!!!

Felicidades amigos por este camino plagado de amor que han emprendido , gracias por hacer reales los ideales de unión y solidaridad a través de su obra diaria, gracias por la entrega y el trabajo, 50000 visitas representan 50000 corazones que se han puesto de acuerdo, ARTESANATO CASA OFICIO  es el sueño de muchos , que ustedes han hecho realidad!!!
Con todo mi amor, este es mi regalo :


Amizade Glitter Graphics

Amizade



sábado, 17 de enero de 2009

Trabajando en la amistad...

Hola amigas!!!
Aquí de nuevo y como es habitual en este lugarcito, mas allá de mostrar las cosas que hago desde el corazón a través de mis manos, hago expreso el verdadero sentido de mis trabajos, inicialmente cuando estuve atravezando una etapa muy dificil de mi vida, las artesanias y el tejido adquirieron un significado terapéutico, sanador, por eso este taller se llama artesanate!, luego, hoy, la auto terapia de hacer para no pensar tanto dió lugar a utilizar este medio creativo para honrar a algo muy valioso para mi, a algo que me sanó el alma también, curó las heridas y me acompañó y acompaña en todo momento, la amistad.
Trabajar en la amistad es mas que una gratificación, es agradecer a Dios todos los dias y poner de manifiesto su amor multiplicándolo , distribuyéndolo, desparramándolo, haciéndolo poderoso, sin importar distancias, idiomas, idiosincracias, el amor de Dios se pone de manifiesto cuando la obra, la pequeña o gran obra de cada día, la haces desde el corazon , desde la honestidad, y desde el desprendimiento, solo por amor a tus pares.
Y trabajando en la amistad me encuentro ahora, compartiendo mi pensamiento con todo el quiera hacerlo, armando mi intercambio con Thamara para Semana Santa, que aunque falte mucho aún no quiero que se me escape ningún detalle, hace un tiempo compré unos paños con los que haré una bolsa un poco mas paqueta que la red de hacer los mandados y también trabajando en la amistad estuve ayer , cocinando para mis amigas Martita y Edith, compartiendo con ellas una velada increible, llena de risas, musica y reflexiones. Gracias a todas las amigas que se acercan a este, mi lugar, para quedarse a conocerme y quizás a leer entre lineas algo que les sirva para sus propias vidas, y gracias Dios por darme esta nueva posibilidad en mi vida de cambio interior, de buscar y de haber encontrado en mi interior la verdadera felicidad, deseo con todas mis fuerzas que todas las personas que amo puedan encontrarla también, y a las que alguna vez me han hecho daño...las perdono, les deseo lo mejor y las dejo ir. Por mi parte aquí, desde este rincón aparentemente solitario que es mi taller, he encontrado un camino plagado de emociones, de amor a la vida y de esperanza. Un abrazo a todas las artesanas que trabajan con las manos y desde el corazón, eso es construir paz y hacer que el mundo sea un poquito mejor, las quiero mucho!!!
Nos estamos espiandoooooooooooooooooooooooooo








Deja tus comentarios

viernes, 16 de enero de 2009

Un regalo de Carmencita!

Holaaaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Mi amiga Carmencita me ha regalado este tag o etiqueta con tres reglas:
1) Hacer un enlace de quién te lo otorgó .
2)Publicar las reglas en tu blog
3)Escribir siete cosas sobre ti:

Creo en Dios
Amo la vida en todas sus formas y colores
Soy hipersensible
Me gusta hacer payasadas 
Me considero buena amiga, pero si me fallan...
No sé mentir
Sueño con vivir cerca del mar


y ahora lo mas dificil...escoger amiguitas para regalarle este desafío, haré una cosa muy simple , hay alguien que está comenzando un nuevo camino en este mundo y con la ayuda de todas sus amigas rearmará su querido Club, por eso este tag-mimo-desafío va para Eseya, y a comenzar a mimar su nuevo blog. Gracias Carmencita por acordarte siempre de mi y besotes para todas!!!!!!!!!!!!!




Deja tus comentarios

martes, 13 de enero de 2009

El Club de las Arañas ...algo mas que un desafío



Desafio de Verano

Tema: En el fondo del mar

Técnicas: amigurumi, fieltro, tela

Ideas: peces, corales, plantas marinas, barcos hundidos,

cofres y todo lo que se encuentra en el fondo del mar

Plazo de entrega: 25 de febrero

Elección de la ganadora: 28 de febrero

 

Recuerda enviar tu foto al club.

Enviar solo 1 foto por participante

**********************************************************************************
Hola amigas!!!
Les acerco el nuevo desafío propuesto por nuestro Club de las Arañas, y las invito a todas desde este lugar a apoyar a Eseya , es de una enorme hidalguia y entereza su manera de continuar armando y dirigiendo este sitio solita, te felicito amiga, es asi como se hacen las cosas, y es por eso que tienes todo mi apoyo. Insto desde aquí a todas aquellas viejas y nuevas arañitas que también consideran al Club como una plataforma de despegue que sirvió para conocer amigas y publicar nuestros trabajos, que hoy hagamos algo mas que participar en este nuevo y lindo desafío, hoy vayamos a la casita de todas a decir "aquí estamos", que la energia positiva se multiplique  , pensando  que los cambios, siempre, siempre, son para mejor.
Un abrazo a todas, y al Club!
Deja tus comentarios

lunes, 12 de enero de 2009

INTERCAMBIO SEMANA SANTA!!!!


Hoooooooooooooolaaaaa amigaaaaaaaaaaaaaas!!!
Como les venia diciendo mi amiga Thamara estaba tramando algo y ella para idear es de las buenas, de avanzada, de vanguardia, pos de que se yo , es una genia la chiquilla, ha logrado rescatarme de la profundidad de mi océano para volver a tomar el camino correcto, me ha recordado que tenemos una gran fecha por delante , y tiempo para trabajar, haremos un INTERCAMBIO DE SEMANA SANTA, entre nosotras, seguro que tomarán la posta, esta buenísima la idea, preparar regalitos, una tarjeta especial, tejer algo lindo para nuestra amiga, y lo mas lindo de todo es que ella ha pensado en mi para realizarlo, algo que me llena de gusto porque la quiero mucho y tarde o temprano estaria haciendo algo para mandarle, asi que les muestro lo que mi loquilla amiga shilena me dejó en el correo, pos su nuevo blog aún está poniéndose bon ito pa salir al ruedo otra vez, lean a Thamara, se extraña...

"Hola!!!!

¿Cómo estás? jajaja mira este correo es para darte una idea que me crujió en la mollera durante la semana, chan chan chan chan!!!!!!!!!!!!!! jajaja seeeeeeeeeee soy seca

Realicemos entre nos, un intercambio para Semana Santa, donde nos mandemos cosas adock a la fecha, una tarjetita confeccionada por nosotras, algo tejido o alguna manualidad, crocholates ñam, ñam XD no sé cositas así y cosas acuerdo a semana santa.

Ojalá te paresca cabra además tendremos estos meses de preparación y llegado el día enviamos las cosas y perfectirijillo mi estimada!! y como quién dice "quién madruga... tiene sueño" jajajajaXD naa' así nos adelantamos a la fecha igual y sería rico tener ya tiempo y prepararnos bien cabra ^^


Saludos Luz cudiate harto, harto, harto y no te ases de calor miraque por lo menos acá en Chile uf!... me reviento jaajajaja

Qué tal!!!
Me pareció genial la idea y ya pondré manos a la obra, me hacia falta este empujón y estas ganas contagiosas que tiene Thami, asi que , desde la profundidad de mi océano del patio, subo a la superficie para decirle GRACIAS THAMARITAAA!!!! NOS ESTAMOS INTERCAMBIANDOOOOOOOOO!!!

Y a todas las amigas que visitan este lugar, gracias también por el cariño que me demuestran en cada mensaje! las quiero mucho.


sábado, 10 de enero de 2009

SPLAAAAAAAASSHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

No hay mucho para decir viendo estos cilparts verdad??? pues...que puede hacer un pez si no es estar en el agua!!!, si , lo sé, también puede estar en algún estomago, pero gracias a dios no soy comestible, jajajajajaa, lo cierto es que el verano pega fuerte por esta zona y es necesario volver al medio natural que nos dió origen, unos lo harán en la playa con el golpeteo suave de las olas, otros en el club o en la pileta de casa, otros colgarán una manguera en la rama de un árbol, pero todos en común disfrutaremos de este mismo sol, de esta misma alegría  de estar vivos y de volvernos mas hermanos de la naturaleza, el verano nos recuerda la niñez mas que el invierno, y jugar en el agua es un placer que no tiene edad, pues el tejido...esteeee...nos estamos espiandoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 6 de enero de 2009

Bieeeeen Meshhhhhhhh!!!! Gracias Carmencitaaa!!!


Hooooooooooolaaaaaa, ahora que Meshita mostró mi regalito pues también se los dejo aquí, me dió mucha alegria Meshi que te haya gustado , quiero agradecerle a Carmencita
que me ha dado este bonito premio, y mientras llegan los regalos a destino, sigo trabajando a medio tiempo con el tejido ya que la ofi me consume gran parte del dia, pero siempre me hago tiempo para lo que me gusta y para los amigos, los que estan aca cerca y los que abrazo desde el corazón cada vez que escribo.

Espero este fin de semana postear los avances de mi fat-bag y el comienzo del chal con brillitos, y también espero con ansias la muestra de los trabajos del desafío del Club de las Arañas,
cuando todo esté concluido y feliz, veré en que otro desafío me anoto, o un intercambio o hago otro sorteo, porque al final de cuentas la vida es eso, no?
un desafio permanente
un intercambio de amor
y una gran loteria!!!

Les dejo un abrazote gigante, y no me he ido lejos, solo estoy tomando impulsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nos estamos espiandooooooooooooooooooooooooooooo
Deja tus comentarios

lunes, 5 de enero de 2009

Esperando a Melchor, Gaspar y Baltazar...


Hola amigas!!! 
Pues miren a que horas ando posteando jajajajaja, bueno es que tengo el sueño un poco cambiado pero ya mañana se me termina la buena vida, comienzo a trabajar en la ofi, asi que hasta mis vacaciones tengo un trecho todavía, por eso a tomarlo con calma y optimismo, mañana por la noche a poner los zapatitos , el pastito y el agua porque será Noche de Reyes, no estaría mal mirar alrededor, no?...alguien puede quedarse esperando un juguete, algo se puede hacer verdad?...es una idea...
nos estamos espiandoooooooooooooooooooo
besotes!

viernes, 2 de enero de 2009

Holitaaaas!!!



Luego de terminar el bolso de Edith y de darnos un abrazote porque le gustó muuuuuuuuucho, continúo con este intento de fat-bag, veremos que sale, la foto de la derecha es de un hilado color ocre con brillitos , creo que haré un chal calado, en este mes de Enero terminaré con los accesorios y rearmar el taller para dar lugar a nuevos proyectos un poco mas ambiciosos, un besote para toooooooooodaaaas y que pasará con el desafío del club de las arañas!!!...ya enviaron las fotos las participantes???, espero que pronto tengamos noticias, nos estamos espiandoooooooooooooooooooooooo






glitter-graphics.com

jueves, 1 de enero de 2009

DESAFIO Y PREMIO DE MAITE!







Holaaaaaa amigaaaaaaaaaaas!!!! FELIZ RE FELIZ 2009!!!!!!!!!!
y para comenzar el año bloggeril nada mejor que este desafio y premio que me ha regalado Maite desde su casita http://mimaite.blogspot.com 

Este premio tiene las siguientes reglas:
  • Enlaza al blog que te lo otorga
  • 5 cosas no tan buenas que te trajo el año pasado
  • 5 Cosas muy buenas por las que das gracias del 2008
  • 5 metas y deseos para el 2009
  • Otorga el premio a otras 5 amigas
5 cosas no tan buenas:
fallecieron dos de mis mascotas, mi perra Carlota y mi gatita Silvestrita
la crisis del campo que tuvo en vilo al pais
lloré mucho
turbulencias en mi lugar de trabajo
volver a hablar de guerra y muerte al final del 2008

5 cosas muy buenas por las que doy gracias del 2008
mi crecimiento espiritual
tener mas personas maravillosas sentadas a mi mesa
me aumentaron el sueldo jejejejeje
gracias por el resfrío que me pesqué en Julio y armé el blog
los amigos 

5 metas y deseos para el 2009
viajar
disfrutar el dia a dia como hasta ahora
fomentar la buena onda
trabajar en lo que me gusta
y salud por sobre todas las cosas

le otorgo este prem io desafio a 5 chiquillas:


Gracias Maite!!!!!

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza