Powered By Blogger

sábado, 30 de agosto de 2008

Antes de irme ya a tejer!

Glitter Photos

Este es mi regalo para todas las arañitas amigas de Puppy taller, un brindis por todas , por la amistad y el amor que nos impulsa a ser cada dia mejores seres humanos. Si no se lo llevan...lloro. Besotes!
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]

Mimo para Cris...


Este es uno de mis collages y quiero regalárselo a Cristina de ecuador, ella está en http://wwwmanu-lanas.blogspot.com/ , gracias amiga por visitarme siempre y aquí va otra Mafalda para tu casita, besotes!




Mis trabajos en tránsito...


...y como no podía ser de otra manera, aquí les muestro dos de mis trabajos en tránsito, voy lentito pero voy, jajajajaja, bueno es que estoy haciendo tres cosas a la vez, pero con muuuuuuuucho gusto y dedicación y precisamente como tejer es mi cable a tierra y compartir las cosas con mis amigas arañas, un placer!, esto se ha convertido en un círculo gratificante imposible de dejar, el trabajo de Cari lo expondré luego que su dueña lo estrene o me lo tire por la cabeza, un besooo Cariii, ojalá hayas pasado un hermoso día, te quiero mucho y gracias por dejar mensajitos. Besotes!




Felicidades Zitaa!!!!

Felicitacioooneees!!! has llegado a la meta y aquí está tu merecido premio para que te lo lleves, les cuento a todas que Zita ha cumplido con un auto desafío de frivolité y si pasan por su casa en http://patagoniamigurumi.blogspot.com/ verán que el trabajo le quedó precioso y los relatos de su dueña, simplemente geniales, imposible dejar de sonreir, ocurrente y habilidosa es la amiga de Punta Arenas y como la quiero mucho, alli va mi regalito, besotes!!!



He recibido una caricia ...


...Hola amigas, este mimo me lo ha dejado Rosana en su blog http://rociocrochetyahoo.blogspot.com/ , gracias amiga por tu cariño y por elegirme para esta caricia, es bienvenida, esperada y valorada como cada una de las palabras de aliento y compañia que se siente en este lugar, lugar virtual, sí, acaso el alma no lo es? simplemente estas cosas le dan sentido al hacer diario, le dan motivo, le ponen color y ayudan a seguir la vida a pesar de los tropiezos, a todas y cada una de ustedes, las que saben tejer muy bien y las que se pelean con los nudos de vez en cuando, todas saben, sabemos, porque somos mujeres, que nada nos gusta mas que sentirnos queridas y valoradas, y el culto a la amistad es la premisa, eso es lo que se respira en este mundito que estamos construyendo, y eso es lo que nos anima . Te quiero mucho Rosi, y a todas gracias, por darme la oportunidad de ser cada dia mejor.Besos!

jueves, 28 de agosto de 2008

Se guardan hasta...

Glitter Photos ...hasta el proximo otoño, allí están plasmados en esos cuadraditos, los restos de lana que quedaron de todas las cosas tejidas durante el frío, quedarán a la espera de un nuevo ensamble de lanas, nuevos colores y renovadas ganas de continuar.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Holitaaass!!!

Hola amiguitas, hoy además de haber recibido lindos mensajes de las arañitas que se pasean por el Puppy taller, quiero compartir este "mimo" como le llaman aquí a los regalitos bloggeros que son una verdadera caricia para el alma, me los ha enviado Carina quien ya es habitué de este rincón y amante de las artes tejeriles, por consiguiente, los comparto con todas las manitos de hadas que se lo re merecen. Gracias Carina por tu calidez y buena onda, y ojalá que pronto pueda decirte: misión cumplida! (Agregaré un libro de quejas al pie del blog por las dudas, jajajaja) Un beso grande de Puppy taller, que no ha bajado los brazos, solo esta tomando impulso. Nos vemos!

Mucho por hacer, y mas para compartir...

Hola amiguis, esta semana estaré a media máquina en el blog pues tengo un proyecto en mis manos que requiere mucho tiempo y dedicación, de todas maneras sigue avanzando mi carterita , pero el ooooootro proyecto es un desafío que me ha propuesto una amiga , Carina , y estoy además de concentrada en lograrlo, muuuuuuuy esperanzada en que quede bonito y le guste, un beso para todas y gracias por llegarse hasta aquí . Besotes!

domingo, 24 de agosto de 2008

Mas en Picassita

Holaaaaaa, me desperté y se me ocurrió subir algunas cositas a mi album de Picassa, ya saben que bajando y bajando en este mismo blog encontrarán el link que las llevará a mi galería pública, allí hay revistas y gráficos, en fín, disparadores de ideas como les digo yo.
En lo que respecta a mi futuro tejeril , estoy comenzando una cartera, subiré los avances como lo hice con el bolsito rosa, ojalá les guste, por ahora...que terminen muy bien el domingo, que mañana sea un lunes felíz y que la semana nos depare alegria y ni una solita pena, gracias por pasar por aquí y no olviden dejar un mensajito, me gusta y mucho. Besotes!

Mientras ...

Mientras pienso cual será mi próximo proyecto, no viene nada mal un descanso...

sábado, 23 de agosto de 2008

Recordando a mi abuela Ñata...

Hoy quiero mostrarles las cosas que guardo celosamente desde hace muchos años de mi querida abuelita Ñata, además de tejer bonito era muy creativa y le vastaba ver un modelito para sacarlo y a la vez darle un toque personal. Quiero compartir sus cositas imaginando que desde dondé esté se sonría con este pequeño pero profundo homenaje.Te quiero Ñatita y siempre estarás conmigo, en mi corazón y en mis lanas.





De más está decir que mi agarradera frutilla la aprendí de la abuela Ñata, la de ella es mas linda.



Miren que bonito está este cubrealmohadón con pliegues.




Cubrealmohadón realizado con medialunas superpuestas en colores en degradé, los arco iris de la abuela.












Cubrealmohadón en blanco y azúl







Un posapavas , para las amiguitas argentinas es muy común y a las que no lo son les cuento que este elemento sirve para apoyar la pava o tetera para el agua caliente cuando tomamos mate, bueno sobre todo si el mantel es plástico!!! jajajajaja

Bolsito terminado!

Hola amigas, aquí esta el bolsito terminado, espero que les guste y también a la destinataria, quiero agradecerles todos los mensajitos recibidos durante la semana, motivan, alegran, distraen, acercan, miman y acompañan las horas mientras volvemos a conectarnos.
Que tengan un excelente fin de semana , y un beso especial para Carina , una nueva amiga en el camino que me alegra muchisimo haber conocido, un beso a todaaaas! ta lueguito

Bolsillo delantero




Mosquetón llavero, bolsillo para el celu y soguita para ajustar.








jueves, 21 de agosto de 2008

Aquí va un bolsillo ...

Bolsillo listo para coser al bolsito, me falta hacer uno rectangular para el celu, no debe faltar...




Botones, cuentas de madera pintadas con acrílico carmín y un mosquetón, eso será un llavero, en fin, cositas para darle realce.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Avanza el bolsito...

...a paso firme va tomando forma, pero aún falta...

lunes, 18 de agosto de 2008

Comenzando una labor...

Hola amigas! Este es el comienzo del primer bolso en hilo matizado color rosa, mmmmmmmm, ese color me dice que ya tiene dueña, espero terminarlo rápido, tengo varias cosas en la cabeza pero solo dos manos, asi que será cuestión de apurar el punto. Gracias Caro por tu mensaje y si necesitas una bruja, pues aquí tienes una y de las buenas , jajajaja! Besos a todas, las quiero.

domingo, 17 de agosto de 2008

ULTIMO MOMENTO! LLEGO MELISA!

Que puedo decir luego de recibir las fotos de Meli abrazada a sus regalos, que cumpli el desafío, cumplimos , junto con Meli y Juani, pero creo que me quedo corta diciendo solo eso, estoy mas contenta que perro con dos colas, de verla allí, abrazada a las cosas que tejí con tanto amor para ella, para su día del niño, para todos los días en mi corazón , gracias Caro por tu ocurrencia, a Juani por prestarme su bebé y a Melisa, por esa enorme sonrisa, el regalo me lo hicieron a mi. Toy muy felíz.Besotes!


sábado, 16 de agosto de 2008

Desde la admiración...

...me permito recomendar a una excelente miniaturista española llamada Angeles, ella vive en Cádiz y la verdad es que me ha dejado maravillada con las cosas que realiza en escala, el blog es :http://burbujat.blogspot.com/, no dejen de visitarlo, un besote!

Monederitos

Hola amiguis, les traje algunos de los monederitos que tejí , con restos de lana e hilo y en escaso tiempo , como les decía anteriormente me dedicaré en estos días venideros a tejer bolsos en hilo para la primavera. Espero verlas este fin de semana!


Monederitos de hilo de algodón.







miércoles, 13 de agosto de 2008

Buenas Noches a todos!

Hola Amigas! Gracias por los mensajes cariñosos que me han dejado estos días, como verán recorro de noche mi casa y la de ustedes cual murciélago inofensivo, bueno pasa que a los empleados full time como lo es esta humilde servidora no les queda opción, pero siempre hay revancha, estoy ovillando hilo para los bolsitos de primavera y también reclutando restos de lana del invierno para los cuadraditos recycler, que saldrá de todo esto? solo Dios lo sabe! pero pronto estarán por aquí para someterse al ojo crítico de mis amigas arañas...que como todo lo miran con amor, lo verán preciosisimo. Las quiero, y las estoy espiando. Besos

lunes, 11 de agosto de 2008

Gracias Caroline!!!

Gracias por este premio, fue el primer desafío , salió bien y quiero dedicárselo a la dulce y pequeña Melissa, un besito, toy demasiado feliz.

domingo, 10 de agosto de 2008

las cositas de Puppy taller




Hola!


Hoy por ser domingo,(que tendrá que ver) quiero traerles las otras cositas del taller, tienen que ver con su historia ya que he abandonado mis otras locuras desde que el tejido me atrapó por completo, no en tiempo si no en gusto, pero no puedo dejar de decir que los primeros pasos artesanándome los hice a través de la porcelana, el cartón, el engrudo y algún que otro ingrediente.Al pie del blog, donde estan las fotos, estarán los recuerdos que me traen las otras cositas de Puppy taller. Nos vemos allí!


viernes, 8 de agosto de 2008

Una docena de rosas...


Send a Dozen Roses at Myspacejunks.com

Un chaleco...




Hola! Este chalequito tiene una particularidad, estoy tejiéndole mangas (que aún no termino) y éstas serán desmontables , o sea, se puede usar como chaleco o como campera.


Gracias Oki, María Luz y Matilde y Anny por los mensajes cariñosos y por publicar el desafío, veremos que nos depara la próxima recorrida nocturna! Besotes y gracias de nuevo por llegarse hasta acá.

jueves, 7 de agosto de 2008

MINTEEE!!! LLEGO TU REGALOOOO!!!!

Aquí estaaaaaa, sano y salvo luego de tan largo viaje, gracias amiga, sabes que abrazo esto y significa una gran enmienda, algo que quedó en suspenso donde nos conocimos, y por locas coincidencias del destino, hoy damos continuidad aquí, en otro lugar, en otro tiempo mejor que aquel del que paradójicamente me han quedado los mejores amigos.Y a vos boricua linda, te quiero mucho.Toy re felíz!
Que alegría la de hoy , gracias por tus palabras y dios quiera que mi duende esté llegando pronto, ya es una causa nacional El duende de Minte , jajajajajajaa, besos.

Y aquí estan las agujitas queridas otra vez! Quiero compartir esto con todas las amigas de hoy, y decirles que el tiempo solo borra lo que nunca existió, lo que se siembra o construye con el corazón, es eterno.
un besote.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Desafío de Josy listo!


Ya tá, ahora espero que Ale, María Luz, Anny, Claudia y Matilde acepten la idea. Un abrazote y gracias Josy por convocarme.

Foto autorizada por sus protagonistas


Jonatan , Lucrecia y Luz












construyendo el desafío...

Nuestro Río Rojas
Escuela Superior Nicolás Avellaneda (aquí estudié)

Iglesia San Francisco de Asís, patrono de la ciudad de Rojas


Plaza San Martín, centro de la ciudad.



Monumento a San Martín en la plaza homónima de la ciudad de Rojas.




Desafío de Josy!


Holaaaa, apenas termino el desafío de Caroline del Día del Niño y a medias el de Rosana, este desafío me lo paso Josy, ella está en http://josycrea.blogspot.com y consiste en:
1) Publicar el link de quien me lo envió . (Ya tá)
2) Publicar una fotografía representativa o de un sitio importante donde vivo.
3) Publicar una fotografía familiar.
4) Pasar este desafío a 5 personas y avisarles en sus blogs.
5) Estas personas deben venir a este blog para dejar un mensaje cuando publiquen el desafío.

Y yo con todo cariño se lo paso a:
Ale http://okivar.blogspot.com
María Luz http://ameyemene.blogspot.com
Anny http://kreandomanualidades.blogspot.com
Claudia http://claudiamanualidades.blogspot.com
Matilde http://misagujas.blogspot.com

martes, 5 de agosto de 2008

Recorrida nocturna...

hola a todas! en mi recorrida nocturna dejé saludos por las casas amigas y estaban toooodas durmiendo excepto mi tocaya Maria Luz, un besito para ella. Y ahora mejor voy a imitar al amiguito de la foto, me voy a la cucha ya!
Un abrazote y hasta mañana.zzzzzzzzzzzzzz

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza