Powered By Blogger

jueves, 31 de julio de 2008

El mes de los vientos, hola Agosto!!!

Este nuevo mes de Agosto en mi vida, traerá algo más que viento, nuevos aires de esperanza y amor renovado, reciclaje de energia y movimiento , amigos nuevos y los de siempre, y siempre alguien mas conmigo aquí leyendo lo que pienso y ojalá que con una sonrisa.Un beso grande para todos.
glitter-graphics.com

miércoles, 30 de julio de 2008

Tejiendo a cuatro manos...


Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, ya estaba estrañando la rutina bloggera, pero, para los empleados full time como yo se le hace dificil cumplir con todo, claro que para los amigos siempre hay tiempo, este es el duende que se va para Puerto Rico esta semana, con mi amiga Minte que esta esperando en Juana Díaz ansiosa.
Desafío Dia del Niño: ya terminé la bufanda , el gorrito y las pantuflas para Meli, me falta el amigu y ya!
besotes

sábado, 26 de julio de 2008

Buen día a todas!!!


Hola!!!, aquí les muestro estos personajes que hice anoche, el disparador de idea proviene de Josy, el link de su blog esta en la lista, hace unas cosas re bonitas y super bien explicadas, visítenla, les deseo un excelente fin de semana y a sacarle brillo a las agujas , por mi parte me dedicaré al desafío de Caro y a terminar cositas para nuestros hermanos del Chaitén, visiten el blog de mi amiga Susana , http://lanitasdechiloe.blogspot.com para ver como colaborar. Las quiero mucho y nos estamos viendo.

Mi primer desafío!!!



"DESAFIO DIA DEL NIÑO"

Gracias Caroline por la gentileza de invitarme, es mi primer desafio desde que inauguré este espacio y estoy muy feliz porque por obra del destino o de dios, mi regalo irá para tu tierra. Un abrazo grande desde aquí a todo Chile, y a trabajar!

viernes, 25 de julio de 2008

Las últimas bufandas!



Aunque el frío no nos deje aún, no se si será mi resfrío que no termina nunca de irse, que ya me han dado ganas de pensar en el calor, será cuestión de ir proyectando cosas para la primavera...

Crochet Afgano


Recién subida, a mi me cuesta mucho el zig-zag, pero acá esta fácil explicado, si pierdo la verguenza muestro algo, jajajajajaja, besotes.

jueves, 24 de julio de 2008

Quien tiene amigos...no sabe lo que tiene!



MINTE:

Este es nuestro pacto amiga, vos sabes que significa mucho mas que lo que se ve en las fotos.

GRACIAS DE VERDAD.TE QUIERO MUCHO.

Holitas!!!



Hola amigas, para ver las revistas subidas vayan al link que dice ALBUMES DE REVISTAS, está al pie del blog donde comienzan las fotos, voy subiendolas de a poco, si quieren algo en particular me avisan y lo scaneo, besotes!

miércoles, 23 de julio de 2008

Artesanate y algo mas.


Más que un taller es terapia y descanso luego de la rutina diaria, no todos tenemos la dicha o la bendicion de trabajar en lo que nos gusta, pero si somos dueños de nuestro tiempo restante , cuando dejamos nuestras obligaciones, que placentero es ocuparlo en lo que nos hace felices, creativos, útiles pero de otra manera, unos le llaman pasatiempo, hobbie, y yo creo que como dijo un poeta alguna vez "nunca es demasiado tarde para ser lo que hubieras podido ser".
Un abrazo desde Rojas, en esta lluviosa y mansa noche de julio.

Buen día amiguitas...




Gracias por los mensajes de buena onda , les recomiendo que visiten el blog de Susana Minna, se pasó la chiquilla! estan requetebuenos sus teñidos de lana, son una maravilla, también he agregado el link de otra Susanita, pero de La Serena, un beso y un abrazo inmenso para Nile Santos, de Brasil, todo estará bien, fuerza.

Les dejo este bolsito que tejí con hilo de atar, acá le decimos "chorisero", pues es para eso, para atar chorizos! y tambien para tejer crochet resistente ,jajajajajaja, bueno la particularidad de este bolso reside en que lo que está pendiendo no son botones ni broches, son almendras, resabios de mi época de "recycler", bueno, las frutas secas de cáscara bien dura son ideales para los trabajos rústicos , y para hacer botones! Avellanas, nueses, castañas, etc...

martes, 22 de julio de 2008

HOLA!!!! de nuevo por aquí...


Les presento a mis colaboradores del taller!!! jajajajajaja, pues se portan muy bien aqui posando ,les cuento que agregue mas revistas y recién hoy pude entrar al Club de las Arañas, me redireccionó bien esta vez , quiero agradecerle a Graciela del Mundo mágico de las Agujas, las rosas que dejó en su casa, ya estan acá, ojalá alguna se haya llevado mi regalo del dia del amigo, por ahora chausito y que estén bien.

lunes, 21 de julio de 2008

Pantufletas a medio terminar


He aquí las pantufletas calentitas a medio terminar, bue en realidad falta poco, no soy buena para hacer gráficos pero a las que alguna vez tejieron patines no les va a resultar difícil, el crochet es increible, toma forma mágicamente, un abrazo grande!

Revista Rusa y mas puntos para practicar




Hola !!!


Subí dos revistas mas, vayan a albumes de revistas.

Sigamos tejiendo...


Hola amigas, cuéntoles que estoy tejiendo unas pantufletas, aún no las termino pero ya estarán por acá, son fáciles y llevan re poca lana, gracias por dejar sus comentarios y me alegra que lo que subo les sea útil.
Un abrazo y buen comienzo de semana, lamentablemente llega el luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!...valor...besos.

sábado, 19 de julio de 2008

For all the friends



20 of Julio - DAY the INTERNATIONAL OF the FRIEND This it is my gift whoever to take it, the friendly of today and those that can arrive. To make of the friendship a life style, causes that the blows hurt less and than while it accounts, until you can laugh.

Juani thanks, for being my better friend.


A little history: The Day of the Friend had world-wide a Crossed called historical antecedent of the friendship that is a campaign in favor of giving to value and enhancement to the Friendship between the Human beings, so that it allows to foment the Culture of La Paz. It was devised by Doctor Ramon Artemio Bracho in Pinasco Port, Paraguay in 1958. From this idea, one paid attention the 30 of July as Day of the Friendship and is celebrated in that country and several countries of South America. Its importance resides in which it favors to the values that allow to the concord and the dialogue in the society and the world. In Argentina a similar date, one decade later like " was created; Day the International of the Amigo" with another origin. His creator was Enrique Ernesto Febbraro (1924), professor of psychology, philosophy, history, musician and odontologist, founding partner of the Rotary Club of the district San Cristóbal and district Eleven (Buenos Aires). When Apolo XI landed on the moon, Febbraro saw that of once in the life everybody he was in favor united, reason why sent thousand letters to one hundred countries from which it received 700 answers, as of this moment it founded the Day of the Friend.

PICASA A FULL



Hola Amigas!

Les cuento que estoy subiendo archivos de revistas que los pueden ver en los álbumes de picasa cuyo link esta al comienzo de las fotos de este bloggi, hay muestras de puntos como la imagen, flores, bolsas y alguna otra cosita, este material procede del sistema de CD viajero que utilizan mis amigas del grupo SOLOCROCHET, la que lo recibia lo copiaba y se lo mandaba a otra amiga para que hiciera lo mismo y así todas obtenian el material, ahora gracias a las galerías públicas podemos compartir sin gastar plata, ojalá les guste , no olviden que leer sus comentarios me gusta tanto como tejer. Un besote.

viernes, 18 de julio de 2008

Buen Día!!!



Hola Amigas, subí mas fotos de mis trabajos, esta semana si que fue productiva, hubo mucha pila en el comienzo y la idea de poner a la vista de todos lo que hago, me hace sentir realmente muy satisfecha y felíz. Gracias por recibirme en el Club de las Arañas, fue el pasaporte para que muchas de ustedes entren a visitar mi taller, gracias a todas por el cariño y la buena onda, fui agregándolas a mi lista de blogs a medida que las iba conociendo, también es importante que en esta semana de la amistad, estemos estrechando lazos con amigas de tantos paises, haciendo de este lugar y del lugar de cada una, un espacio sin fronteras y sin limites cuando se trata de compartir. Las quiero mucho, para las que no me conocen aún, las invito de corazón, a mi taller. Besotes!

20 de Julio - DIA INTERNACIONAL DEL AMIGO

Este es mi regalo para quien quiera llevarlo, los amigos de hoy y los que puedan llegar. Hacer de la amistad un estilo de vida, hace que los golpes duelan menos y que mientras lo cuentas, hasta puedas reir.
Gracias Juani, por ser mi mejor amigo.





Un poco de historia:

El Día del Amigo tuvo un antecedente histórico llamado Cruzada mundial de la amistad que es una campaña en favor de dar valor y realce a la Amistad entre los Seres Humanos, de forma que permita fomentar la Cultura de la Paz. Fue ideada por el Doctor Ramón Artemio Bracho en Puerto Pinasco, Paraguay en 1958. A partir de dicha idea, se fijó el 30 de julio como Día de la Amistad y se celebra en ese país y en varios países de Sudamérica. Su importancia reside en que favorece a los valores que permiten la concordia y el diálogo en la sociedad y en el mundo.
En Argentina se creó una fecha similar, una década despues como "Día Internacional del Amigo" con otro origen. Su creador fue Enrique Ernesto Febbraro (1924), profesor de
psicología, filosofía, historia, músico y odontólogo, socio fundador del Rotary Club del barrio San Cristóbal y del barrio Once (Buenos Aires).
Cuando alunizó el
Apolo XI, Febbraro vio que por una vez en la vida todo el mundo estaba unido, por lo que envió mil cartas a cien países de las cuales recibió 700 respuestas, a partir de este momento fundó el Día del Amigo.

jueves, 17 de julio de 2008

REVISTA DE BOLSOS SUBIDA!!!



Hola amiguitas, les cuento que al pie del blog esta la revista completa de bolsos en crochet, ojalá les guste y les sirva de modelo o inspiración, les mando un besote.

Susana, bienvenida al taller!!!


Buen dia Susana!!!, esta es mi cara luego de haber visto que te quedaste aquí, gracias de verdad, estoy muy contenta y ya sabes que podés contar conmigo y ahora que tengo colaboradora, uyyyyyyy, estoy mas agrandada que galleta en el agua, te mando muchos besos y re GRACIAS!!!

miércoles, 16 de julio de 2008

Revista de bolsos




Estoy familiarizándome con el blog, les adelanto la tapa de la revista que voy a subir, la adquirí a través de la web , no estan en español pero las experimentadas lo sacarán facilmente y esta bueno también ver diferentes diseños, como disparador de otras cosas, las quiero compartir con ustedes.

El duende de Minte


Aquí estan Minte, por si no los recuerdas, el tuyo irá mas aggiornado, pero con la misma buena onda, la misma que nos une y estando tan lejos. Un abrazo de tu amiga errante.

QUE ALEGRIIIIIAAAA MINTEEEEE!!!!!!

Gracias Minte por lo de las agujas!!! Sos de fierro amiga, desde ya que el duende ha empezado a moverse en mi cabeza y entre mis telas, solo falta poner manos a la obra, sera el mas bonito de todos , te quiero mucho y mil GRACIAS, la abuela Ñata desde donde esté, esta sonriendo.
Besototes pa vos y los niñitos.

Agujas de Crochet o ganchillos


Hola!
Si alguna sabe donde puedo comprar un set de agujas como las de la foto, les agradecería que me cuenten, me recuerda a las que tenía mi abuela de las que quedan unas pocas, no olviden las visitantes de dejar comentario , a mi me sirve de mucho .
Gracias

lunes, 14 de julio de 2008

CAPUBUFANDA!!!



Pues...se ve abrigadita no???

Esta es chiquita, como para un niñito, son prácticas y calentitas.

Hola amigas...


...he visto algunas visitas por este lugar, y una especial que ha inaugurado el blog, gracias Susana, recibí tu mail y ya me pondré en contacto contigo, quisiera agregar el vínculo aquí para que todo el que quiera pueda colaborar con nuestros hermanos del Chaitén, un abrazo a la distancia para ti y para ellos.

Hablando de lana virgen , pura lana, rústica y gruesa, no hay mejor forma para tejerla que utilizando el dedo índice, rápidamente se pueden hacer maravillas, estoy terminando una chalina con esa técnica , prontito la termino y la subo. Me agrada mucho compartir mis cosas con ustedes, cero marca registrada y derechos de autor, compartir, tejer historias y cultivar la amistad. Un abrazo grande.

domingo, 13 de julio de 2008

Hola!

Un saludo especial para las chicas de solo crochet, la querida Minte de Puerto Rico con sus nietos y perritos, que está siempre presente en mi messenger, y en mi corazón, a Edith de Uruguay y a Yesabel de Santa Fé, con quienes intercambiamos alguna vez regalitos de la amiga invisible, a Titina , ojalá estés bien.Un beso a todas, y ojalá vuelva a encontrarlas.
Mi falta de tiempo por trabajo hace que no pueda cumplir como quisiera con lo que realmente me gusta y me gratifica, pero bué! hay que vivir y cada dia esta mas dificil, por eso este es mi cable a tierra, cálido el lugar como lo es la lana, como el abrazo de quien te quiere, lugar relajado y sin reglas, como la primera cadenita de la abuela Ñata, con amor, sin mirar el reloj y porque si.
Si pasaste por acá , dejame un mensaje, eso también me gusta tanto como tejer.
Un abrazo!

Mimo de Géminis

Mimo de Géminis
Gracias Mami

Regalo de Cintia

Regalo de Cintia
Amigas que llegan

Regalo de Carmencita

Regalo de Carmencita
Gracias amiga!!

Premio de Nile y Richard

Premio de Nile y Richard
Gracias amigos!

Premio Desafío Halloween

Premio Desafío  Halloween
Gracias Carolina!

Premio Desafío Navidad

Premio Desafío Navidad
otorgado por Carolina. Gracias !!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
Gracias amiga!!!

Premio otorgado por Caroline

Premio otorgado por Caroline
Desafío Día del Niño,dedicado a Melissa

Premio de Miriam

Premio de Miriam
Gracias amiga!

Premio de Carmencita

Premio de Carmencita
Gracias amiga!!!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!

Premio Desafío Navidad 2009-Gracias Caro!
Tema: Viejito Pascuero o Papá Noel

NAVIDAD 2009-

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias amiga!

Regalo de Gaby y Carmencita

Regalo de Gaby y Carmencita
Gracias amigas!!!

Regalo de Omi

Regalo de Omi
la dulce

Regalo de Thamara

Regalo de Thamara
mi chiquilla membrilla

Regalo de Mesh

Regalo de Mesh
Gracias amiga!

Regalo de Ale

Corazón de Oki

Corazón de Oki
regalo de Ale

Regalito de Oki - Una tejedora felíz!

Regalo de Mónica

Regalos de Mónica

Regalo de mi tocayita María Luz

Regalo de mi tocayita

Regalo de mi tocayita
Feliz Primavera! Gracias María Luz!

Regalo de Rosana

Regalo de Rosana

Mimo de Adribel

Mimo de Adribel
Gracias Adri !!!

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel

Regalo de Adribel
mimo a las visitas

Regalo de Vero

Regalo de Vero
Tejidos y Amistad

Regalo de Graciela

Regalo de Graciela
El Mundo Mágico de las Agujas

Mis amigos on-line!



Ama la naturaleza